Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/06/08, 00:48:06
Moderadora Gral.

Cm card monitor mfc aplication (Terminado)

Hola gente del foro!!!

Necesitaría saber porque cada vez que inicio me abre :

Control Cuentas de Usuario

Cm card Monitor Mfc Application

Microsoft Windows hardware compatibility Publisher

C:\WINDOWS\Cm USReye.exe

si usted inicio este programa puede continuar.

continuar o cancelar

Trate de ponerselos tal cual me sale. tuve que formatear el disco hace 2 dias, y esto me habia salido antes y despues de formatear sigue saliendo??

Alguien puede informarme que significa???

Supongo que no es normal porque antes nunca me habia aparecido.

Tengo window vista startes y monitor samsung.

Gracias por adelantado!!!!

Estuve buscando información y no encuentro nada, a nadie le ha pasado nada parecido????????

Última edición por SanMar fecha: 23/06/08 a las 00:52:40. Razón: para agregar algo, cumpliendo politica del foro para que no se borre.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/08, 21:10:20
Usuario

re: Cm card monitor mfc aplication (Terminado)

a mi me pasa exactamente lo mismo ahora tengo windows vista i mi monitor tambien es un samsung y me pasa lo mismo que onda con esto alguien sabe??
  post #3  
Antiguo 10/07/08, 21:57:32
Moderadora Gral.

Hola!!! mira este tema parece no muy comun!!
te cuento lo que he averiaguado hasta ahora:

Investigando con el ccleaner en los programas que se ejecutan al inicio estaba uno que se llama cmiboot.exe, poniendolo en google hay solo dos pag en español, que son de un foro alegsa creo!! y que estan investigando si es un trayan, gusano o que!!!.

Lo que hice es con el ccleaner desabilitarlo del inicio con esto logras que no molestes cuando inicias pero seguro sige alli.

Esto es lo que he podido averiguar hasta ahora con mis limitados conocimientos en este tema!!!

saludos!!
  post #4  
Antiguo 18/07/08, 11:27:12
Usuario

hola mira en respuesta a esto devo decirte que deve ser un problema de configuracion.. porque aparece en mi maquina desde el primer dia que instale el windows vista (version ORIGINAL no copia ni pirata) supongo deve ser una especie de error con el controlador de este tipo de monitor samsung..

bueno desde ya gracias por la data de como sakarlo un abrazooo
  post #5  
Antiguo 18/07/08, 12:02:08
Moderadora Gral.

Hola!

En mi caso el vista vino original con la makina, inicialmente no estaba ese problema, despues de un bicho que hizo lio si y lo que mas me extraño es que despues de formatear volvio a salir.

Por ahora desabilitado no jode!!!

Yo supongo que es alguno de los errores molestos del Vista.

Salud2!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro