![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Ese error te aparece, porque el mentado, estaba programado para activarse al inicio, entonces ahora no lo encuentra y tira el error. Hiciste la limpieza del registro con AWC ? De lo contrario, andate a: Inicio-Ejecutar: msconfig le das enter. En la solapa Inicio, mira si está este archivo y lo desmarcas, te pedirá reiniciar, y chau error. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Salba, ya le dí al AWC. En el msconfig no aparece este archivo (win32.exe), lo que aparece es lo sgte: - dumprep 0 -u ?? ![]() - ashdisp (creo es del antivirus AVAST) - MsnMsgr (debiese ser el messenger) - Inicio rápido adobe acrobat. Bueno, el dumprep no se que es, y me suena a asospechoso, será? Lo desactivo? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Sobre dumprep, aqui explico al respecto: Dumprep 0 -k (Solucionado) No hace ni bien ni mal. Lo demas es del antivirus, MSN y Adobe Reader, lo que me llama la atencion es que solo tengas eso en el inicio, faltan cosas ahi ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Cita:
Claro que además se abrió un alerta del AVAST y me dice que encontró el sgte Troyano: " 29-06-2008 00:41 SYSTEM 1796 Sign of "Win32:OnLineGames-DIJ [Trj]" has been found in "C:\WINDOWS\system32\amvo.exe" file. " Ahora me vuelve a salir una alerta que me dice que lo elimine.... (Ya lo eliminé por cierto).Será que debo hacer todo denuevo????? (ya he se guido todos los pasos que me habeis aconsejado en este thread... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Evidentemente sigue habiendo rastro de infección, y ese archivo amvo.exe, es de los que se propagan por USB. Es decir que probablemente tenagas una memoria infectada, y cada vez que la conectas, se te infecta nuevamente la PC. Confirmame eso, para saber que psos tomar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Ok, le dí otro escaneo a mi memoria USB y encontró lo sgte: 29-06-2008 12:38 XXXXX 3976 Sign of "Win32:OnLineGames-DIJ [Trj]" has been found in "L:\ranvrgn.exe" file. Le dí a "eliminar" por completo. Ahora realizaré un escaneo profundo de mi PC en modo seguro (con la USB insertada por supuesto), y te cuento que sale. Salu2 ps: googleando, encontré esto: http://www.mygeekside.com/?p=14 Que os parece? ps2: espero no violar ninguna norma del foro con el link que puse, si es así solo avísenme para editar. ![]() Última edición por Rasol07 fecha: 29/06/08 a las 13:07:12. Razón: agrego info |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 En ese link, se explica lo mismo que hace Flash_Disinfector. Espero el reporte. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Va el Log del análisis profundo al arranque con AVAST: 29-06-2008 13:12 Administrador 940 Sign of "Win32:OnLineGames-DIJ [Trj]" has been found in "c:\ranvrgn.exe" file. 29-06-2008 13:14 Administrador 940 Sign of "Win32:OnLineGames-DIJ [Trj]" has been found in "d:\ranvrgn.exe" file. 29-06-2008 13:14 Administrador 940 Sign of "Win32:OnLineGames-DIJ [Trj]" has been found in "f:\ranvrgn.exe" file. Encontró el troyano en las 3 particiones de mi disco (c, d, f), le dí a eliminar. En cuanto al link que coloqué, en el hay un archivo a descargar que se supone te ayuda a eliminar el virusillo. Clikee sobre el link de descarga y me aparece que es un virus !!! así que ojo, no lo descarguen.. ![]() esta es la alerta: 29-06-2008 13:08 SYSTEM 1796 Sign of "VBS:Malware-gen" has been found in "http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.zip\mata_virus_amvo_usb.vbs" file. Salu2, y por tu paciencia me tendrás que dar tu dirección y te envío un buen vino de mi tierra. !! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan.Hack.vg Mató MSN y licencia de NOD32 Yap, volví a escanear desde el Booteo, esta vez con la memoria USB instalada y me entregó el sgte report: ---------------------------------------- 06/29/2008 15:55 Escaneo de C:\ Escaneo de D:\ Escaneo de F:\ Escaneo de K:\ Escaneo de L:\ El archivo C:\Documents and Settings\XXXXX\Configuración local\Temp\54j.dll se encuentra infectado por Win32:Trojan-gen {Other}, Eliminado El archivo D:\Utiles HJT Killbox etc\MSNCleaner.exe se encuentra infectado por Win32:Trojan-gen {Other}, Eliminado Carpetas escaneadas: 7861 Archivos comprobados: 105974 Archivos infectados: 2 ---------------------------------------- He ahí los hechos.... Curioso es que el MSNCleaner estubiese infectado, ya que el archivo lo descargué desde el link del foro ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |