![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Adware/oemji está instalado en mi PC y no soy capaz de eliminarlo, el informe que me proporciona el programa PandaActiveScan me dice que se encuentra en "Registro de Windows", agradecería si me pudieseis ayudar. Un saludo para tod@s los foreros. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Si se encuentra en el registro de windows, prueba limpiandolo con RegSeeker, pasa su manual hasta que no quede nada en el registro. Prueba realizando los 11 pasos para una buena desinfección y luego limpia el resgitro nuevamente. Realiza un escaneo con algunos scanner online y si el problema persiste dinos que te detectan. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Rengo: decirte que despues de hacer lo que me dijiste tan solo el pandaActivescan me detecta lo siguiente. Incidencia Estado ElementoAdware:adware/oemji no desinfectado Regitro de windows Le pase todo lo que me dijiste y como me dijiste ademas elimine todo lo que encontraron pero como puedes ver el PandaActivescan me lo sigue detectando. Un Saludo y Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Buenas, provemos esto: Ejecuta el RegSeeker y ve a la solapa "Buscar" Fijate si puedes encontrarlo buscando por el nombre del Adware que me dices, tickea todas las casillas para que busque en todas las partes del registro. Si lo detecta intenta eliminandolo manualmente. Hazlo primero en modo seguro y si no obtienes resultados, hazlo en modo normal. Comentanos si el problema persiste así vemos si tenemos que atacar por otros flancos ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Rengo ¡Hola de nuevo! Decirte que e pasado el ReegSeeker en modo seguro y normal y no me encuentra nada. Tambien decirte que ya lo habia pasado anteriormente y elimine lo que me encontro,pero el dichoso Adware:adware/oemji nada de nada la verdad esque ya no se que hacer lo he probado casi todo si te se ocurre algo mas me lo comentas. Gracias por todo y un Saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo eliminar Adware/oemji? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |