| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias Desde hace un tiempo se me abren molestos pop-ups de un supuesto "Centro de seguridad de Windows" Diciendome que mi sistema esta ralentizado por supuestos programas espias y malwares. Me decia que descargara el SWS antispyware 2007 , yo de precavido lo googlee y me decia de un post aqui . lo lei , y vi algo de la eliminacion y vi en mis procesos estan csrss.exe svchost.dll svwhost.dll svchost.exe svwhost.exe services.exe Yo lei el post pero no lo entendi , no soy muy experimentado, necesito que me ayuden no tengo el hijackthis ni el diskleaner ni nada de eso necesito ayuda en eso por favor no me digan que me guie por el otro post, repito no lo entendi ,nesecito que me digan paso por paso por favor. Gracias. Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Hola diegofuentes. Bienvenido al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente...........
- Deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda ActiveScan. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Descargue El Delpsguard Ace Unos Segundos Y Nlo Puse Pero Lleva Como 4 Minutos En La Pantalla Diciendo " Buscando Programas Malwares " Sera Que Se Demora Mucho O Lo Puedo Quitar Y Empezar A Hacerlo Como Tu Me Estas Indicando? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Disculpa Si No Se Entiende Por Que Escribi Mal, Es Que Estoy Apurado Fue Hace Unos Segundos, Lo Puse Peroo Lleva 4........................ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Lo Cerre Pero Ahora No Me Aparece Ni Los Iconos Ni La Barra De Tareas Que Hago!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Hola Realiza lo siguiente:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE Como? Te Repito No Tengo La Bbaraa De Tareas Ni Los Iconos ......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PSguard, SWS ANTISPYWARE ya lo arregle por mi cuenta. ya lo pueden cerrar . gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |