![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buscando en ares (Solucionado) hi manes bueno el problema es que al abrir el ares y buscar a veces demora en aparecer las busquedas o todos me parecen con un usuario porque asi ah? y si logro resultados al hacere en otra pestaña ahi demora en aparecer resultados o nada alguien tiene eun problema asi? ayuda grax-- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buscando en ares Cita:
Nose por que puede ser eso, pero... (Has probado a hacer busquedas de algo MUY popular, para ver si t sigue apareciendo con un usuario) Comprueba tmbien en panel de control y descarga, que tu ancho de banda este al maximo. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buscando en ares hi man si he probado haciendo para busquedas de populares como reik ,50 cent, daddy yankee pero a veces demoran y sobre eso del panle de control que cantidades debo tener configuradas tengo speedy 500/ 128 de subida como es eso de : evios permitidos al mismo tiempo evio por usuario descargas simultaneas haber porfa que lo expliquen breve ps muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
Descargas simultaneas, es el numero de descargas que puedes tener a la vez. Yo tengo configurado el ancho de banda de descarga y de subida 0 y 0 0= a sin limete de kB saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buscando en ares hi ps ah.. eso si ps sobre ancho de banda de envio yde bajada permitido tambienlo tengo en OK bueno sobre envios permitidos son los que yo puedo hacer ? sobre envio por usuario se rfiere a los demas a mi ? ya sobre descargas simultaneas lo tengo en 7 eso quiere decir que maximo por ejemplo 5 audios puedo bajar ? ayuda grax.. |
![]() | ![]() |
| |||
en el momento que alguno de los 7 archivos termina, el archivo qe estaba en cola local comienza la descarga. si tienes buen ancho de banda, puede dejarlo asi, o si quiere que las descargas acaben rapido, puede bajarlo a 3 o 4 y asi. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buscando en ares hi man bueno grac por la ayuda en fin todo depende que haya buena coneccion con el programa para asi no tener problemas ya que puedes estar conectado pero no bajas a tu tasa normal pero si navegas eso normal grax.. todo esta SOLUCIONADO.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buscando en ares Muy bien argosca, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |