• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con sonido de laptop sony vaio

Resumen del tema: Problemas con sonido de laptop sony vaio - Que tal como les va...verán tengo una laptop Sony VAIO modelo VGN-CR22OE la cual tiene instalado el Windows Vista Home Premium con memoria de 2Gb y un procesador Intel(R) Core (TM)2 Duo y un DD ...

Usuario Avatar de Superdino

Problemas con sonido de laptop sony vaio

Que tal como les va...verán tengo una laptop Sony VAIO modelo VGN-CR22OE la cual tiene instalado el Windows Vista Home Premium con memoria de 2Gb y un procesador Intel(R) Core (TM)2 Duo y un DD 178 gb.
      EL detalle es que aveces cuando se carga el SO funciona el sonido de bienvenida y despues al tratar de abrir una cancion no mas no se escucha, tiene todo el volumen en alto y el controlador esta instalado bien pues no se ha formateado la lap, pero cuando la reinicio otra vez vuevel el sonido de entrada de windows pero nada sigue igual. Sin embargo otra vez que se reinicia entra el sonido de windows paso a revisar en las propiedades del sonido y pruebo las demas de windows y se escuchan ya que lo hago abro una cancion y como por arte de magia se escucha la cancion..pero al reiniciarla de nuevo lo mismo...entra el sonido de entrada pero nada mas ya no se escucha. Que podrá ser? ya intente reinstalar el controlador bajandolo de la pagina de sony obvio para el modelo...pero nada...que sugieren

Usuario Avatar de walrusmx

Re: Problemas con sonido de laptop sony vaio

podemos ahcer 2 cosas, la primera es que reinstales el controlador pero no el de lapagina de vaio, sino ke abres administrador de dispositivos, escoges la tarjeta de audio, eliges ACTUALIZAR CONTROLADOR, a la pagina siguiente le pones actualizar automaticamente desde internet, escoges, actualizar solo esta vez es la primea opcion meparece, y le das siguiente, se va a colgar un ratito en loke busca drivers y los instala, si te dice ke no encontro nada, prueba haciendolo otras 2 veces seguidas lo mismo, si a la tercera vez te dice ke no encontro software para ese dispositivo entonces podemos olvidar esa parte.

la segunda es ke trates de bajar otro reproductor de media diferente a l ke usas, si tienes windows media player, baja no se, winamp y cheka si ahi puedes escuchar el audio y abrir video con audio.

nos dices ke paso, saludos.

Gracias Wal...pero acabo de hacer que me dijiste y pues no...actualize el controlador tal como dijiste pero me dice que el mejor controlador ya esta instalado. Y tambien baje el winamp pero tampoco se escucha. Al principo pense que seria mal funcionamiento de la salida de audifonos porque la primera vez lo puse y se escucho en los audifonos y al quitarle la banama macho se escucho en las bocinas de la lap...sin embargo la volvi a reiniciar y ya no se quizo escuchar. Que mas podemos hacer ?...

Usuario Avatar de walrusmx

bueno es raro ese problema, comentame si hay audio con audifonos,

puede ser problema de bocinas de la lap

aunque me intriga que tengas audio al inicio de windows y al final.

si no encuentras solucion a este problema lo que haria yo seria respaldar datos y volver a instalar windows con los discos de sony, si no trae discos, con F11 al inicio cuando te sale la pantalla de vaio y vuelve a cargar el sistema y te deja la lap comno de fabrica,

perdon pero no se me ocurre otra cosa.

saludos comentanos que sucedio.

Al parecer funciono ya, quite el controlador completamente y al reiniciarla se volvio a instalar por si solo y pues funciono, despues de 5 reniciadas y siguio funcionando el sonido espero que asi siga siempre...gracias como quiera Wal...nos vemos en otros Post...Saludos

Usuario Avatar de monkiz

Saludos, tengo un problema similar, en las vocinas y en los audífonos, al correr audio o video en el media player, o suena mono, o sonido lejano, como en un teatro vacío, a como si hubiera un río de fondo, sonido cortado, lo mismo con juegos en línea, donde el sonido sale mono: o se oye la música y los fx pero no los diálogos. Ya probé actualizar el controlador, pero aún no reinstalo Vista. Sugerencias?