![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Es una solucion facil pero tediosa, desinstala Firefox por completo desde el HD y desde el registro, tienes que hacer varios pasos o aunque reinstales el problema no desaparece, y cuando lo reinstales te bajas un complemento que se llama reloadevery que recargara cada pestaña o cada pagina en su sitio sin pasarlos a una sola. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Gracias, donde puedo bajar este programa? pues me interesa solocionar este problema, me dices que debo desinstalar el programa, y el otro lo instalo antes de reinstalar el navegador' Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. No, lo que debes hacer es desinstalar el firefox por completo reinstalarlo y luego meter el complemento, pero antes de desinstalarlo prueba el reloadevery por si con eso te funciona aunque lo dudo, ve a herramientas ------> complementos y dale al enlace que hay en la esquina inferior derecha para ir a la pagina de complementos, buscas everyreload y lo instalas, una vez instalado con pulsar en cualquier parte libre de la web aparece el menu y recargar cada... para elegir el tiempo que quieres que haga recarga de la web. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Reinstale el navegador, y antes limpie todo rastro de él, y tambien instale el complemento, muy util por cierto, pero nada las paginas sigen presentando el mismo problema, cuando se actualizan todas quedan en una misma pagina. Puse el portal como mi pagina de inicio, asi que solo lo abro y pongo mi clabe y la pagina que voy a abrir, pero nada . Esto solo pasa con estsa paginas, pues ya hice la prueva abriendo tres paginas en diferente pagina no se si se entiende y cuando se actualizan no cambian se mantienen . Que màs puedo hacer me gusta el firex y con el complenmento que medio ahora me parece aún mejor para mi trabajo, pues debo actualizar paginas frecuentemente. Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. eso me hace sospechar que no desinstalaste bien el firefox, dime que paginas son que hago pruebas yo, a ver si te puedo encontrar ayuda mas directa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Gracias. mira esta es la pagina: http://terminalcallcenter2.sinermedia.com/login.php Yo desde esta pagina debo abrir 4 empresas diferentes, con el mismo Usuario y Codigo. y es ahi donde empiesa el problema, pues al actualizar me deja enuna sola pagina. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente, se me abre cada pestaña en su lugar correspondiente sin meterlas todas a una, quizas sea porque no he hecho login en ninguna de ellas? dame mas info plz, igualmente he probado con otras paginas con el mismo usuario y varias pestañas a la vez y se abren cada una en su sitio, me hace pensar que no has desinstalado y reinstalado el firefox correctamente. que pasos has seguido para desinstalar y reinstalar el firefox? Última edición por spyspy fecha: 19/06/08 a las 06:21:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Muchas gracias por tu colaboración. Yo las paginas las abro en "pagina" diferentes, ya que debo tener las visibles para cuando llegan mensajes. para poder darle alguna clave de ingreso, como entendera no lo puedo hacer publico, espero me comprenda. Ya intente abrir en pestañas, y pasa lo mismo cuando actualizo pestañas todas cambian. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Porsupuesto, no quiero que me des ninguna clave, yo lo que he hecho ha sido login desde otras paginas con diferentes tipos de codigo y ninguna me da problemas como el que dices. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |