![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. 1º Buscas todas las carpetas normales de sistema y ocultas que incluya en el nombre mozilla y las borras 2º Buscas todas las carpetas normales de sistema y ocultas que incluya en el nombre firefox y las borras 3º te bajas el registry crawler y buscas lo mismo, tanto mozilla como firefox y eliminas esas entradas del registro y vuelves a reinstalar firefox. Prueba mas complementos de actualizacion que te puedes descargar desde la web de complementos de firefox. Y me comentas ok? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Hola, disculkpa la demora, pero tenia trabajo atrasado. Malas noticias, ya realice TODOS los pasos que me recomendaste, y borre todo del registro, en fin no quedo rastro en mi cp se supone pues despues de instalar de nuevo el navegador. Sorpresa la pagina la pagina que habrio fue justamente el portal que te envie, o sea la paginaque te tenia de inicio. Porque no lo sé, pero lo cierto es que todo sige lo mismo se actualiza y todas las paginas cambian a una sola. Que hago!!! Será que tendre que darme al dolor que debo utilizar el IE no lo puedo creeer. Espero más sugerencias Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Definitivamente no he podido desistalar por completo el navegador lo desistalo desde el panel del control, luego busco todo lo que se relacione y hasta de los registros pero cuando lo istalo de nuevo es como si nunca lo hubiera quitado se reistala has ta con los agregados ue tenia. No sé que pasa pero esto me estaquedando grande. ¿Como lo desistalo por completo, porque siempre me quedan restros que no puedo ver pero ahi estan? ¿Serà algun virus, pero ni el antivirus ni los demas programas de serguridad me detecta algo? Que hago!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Tienes activado en MIPc---> herramientas---->opciones de carpeta---->ver mostrar todos los archivos y carpetas ocultos? bajate de softonic el programa instant file name search es un indexador muy rapido que te creara una bd en menos de 5 minutos de todo lo que hay en tu hd y podras hacer una una busqueda rapida y exahustiva de todo lo que quieras encontrar, procedes a la desinstalacion del mozilla firefox como te explique anteriormente, tras hacer la desinstalacion usa el INFS para buscar los restos que te quedan en el HD de mozilla y firefox y para borrar las entradas del registro referentes a mozilla y firefox usa el registry crawler. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas actualizando paginas con el firefox. Pesimas noticias, ayer tome la desión de formatear el equipo, y denuevo instalar todo los programás. Despues de instaldo el Mozilla y agregado el Reloadevery, coloque la dirección directamente, no la pegue ni la abri previamente en el IE la puse como pagina de inicio y luego si ingrese a una de mis cuentas y luego a la otra, le puse 1 minuto de interbalo para la recarga y ZAZZ! la primera cambio a la última como siempre lo ha hecho. ¿Cual puede ser el problema, porque no se mantiene en la pagina indicada en el navegador por que la cambia? ![]() Este problema no se me precenta con ninguna otra combinaci{on de paginas solo con estas y en el Mozilla puesen el IE no tengo este problema puedo acutualizar las veces que desee y me mantiene las paginas. Bueno sigo a la espero de alguna idea del problema y por supuesto una solución. En verdad te agradezco tu buena intención y consejos, pero ahora no sé que pensar pues no podia haber reastro alguno de navegador, hasta cambie el windows. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |