![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Tengo un problema con Spybot... Tengo la versión 1.5.2 y Opera 9.50 (la ultima)... cuando le pido la opción INMUNIZAR al spybot, este se traba y resulta que hay 192 Cookies correspondientes al ADMINISTRADOR de OPERA que no pueden ser protegidas... es esto normal??? En la pantalla del SPYBOT aparece así: OPERA 7+ (9.50.10063.0) Administrador (Cookies) UNPROTECTED 0 PROTECTED 0 TOTAL 192 Ya hice limpieza con CCLEANER y aún así me dice que no puede proteger esas cookies... esto no me pasaba con la versión anterior de Opera... solo quiero saber si esto representa un riesgo o hay algo que estoy haciendo mal... gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Spybot Search & Destroy y Opera (solucionado) Pues a mi me ocurre exactamente igual. Son 192 cookies sin inmunizar en el nuevo OPERA 9.50 Yo he probado a darle al boton check que quita las inmunizaciones y darle otra vez pero sigue igual A lo mejor influye el anti-malware incorporado del navegador. P:D: ya esta resuelto, he iniciado en modo seguro y he vuelto a pasarlo e inmunizar y ahora ya los tengo bien. Última edición por Pérdicas fecha: 27/06/08 a las 10:29:51. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |