![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Desde hace mucho no posteo nada, por ke me gusta antes investigar y leer un poco antes de preguntar, pero no e podido hacer nada respecto a esto. Desde el principio e tenido este problema: Al instalar un programa como office, photoshop (cualkiera ke este pesado) y despues al abrirlo y hacer un archivo cualkiera, o al tratar de abrir el archivo, El Win vista no me asocia la extension con el programa, como si pareciera ke jamas hubiera instalado el programa. Y tengo ke ir al menu "Programas predeterminados" o con Abrir "seleccionar un programa de la lista" para ke el programa se asocie con la extención. Por ejemplo, photoshop te muestra un preview del archivo (en el icono), pero asociando el programa al archivo se pierde esa propiedad, y se keda un icono como de una hoja con el logo en pequeño del archivo. Esto esta raro no?? ![]() Tendran alguna solución? o algun tip? Gracias Israel |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Vista Programas predeterminados Gracias Pues si asi mismo le e echo por ke no encuentro la solución, es un fallo grave de mi win Vista o de mi pc. Todos los programas ke e instalado (los mas pesados) me a pasado. Pero pues a seguir investigando o encontrarme a alguien que haya tenido el mismo problema y que lo haya solucionado. Muchas Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |