• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Me salta publicidad constantemente

Resumen del tema: Me salta publicidad constantemente - Buenas primero, ultimamente me asaltan publicidad variadas, frecuentemente es em.pc-on-internet.com . Pero saltan algunas mas. Lei por el foro y parece ser un tema de Adware Navipromo y segui todas las pautas de este enlace ...

Usuario Avatar de pitfall71

Me salta publicidad constantemente

Buenas primero, ultimamente me asaltan publicidad variadas, frecuentemente es em.pc-on-internet.com. Pero saltan algunas mas.
      Lei por el foro y parece ser un tema de Adware Navipromo y segui todas las pautas de este enlace http://www.forospyware.com/t148657.html

Desinstale InternetGameBox, que era el unico programa de los citados que tenia.
      Luego segui los pasos al pie de la letra y estos son los resultados, por si pudierais ayudarme:

Elimine las infecciones que resultaron de Superantispyware.
      En NAVILOG1 este fue el resultado:

Código:
      Navipromo Removal version 3.5.8 started on 17/06/2008 at 19:07:30,23

Fix running from C:\Archivos de programa\navilog1
      Actual User Account : "Administrador" 

Updated on 06.06.2008 at 18h00 by IL-MAFIOSO

Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
      Internet Explorer : 7.0.5730.13
      Filesystem type : NTFS

Automatic removal 
      with Catchme and GNS results

Cleanning stage done in safe mode

*** fsbl1.txt not found ***
      (Check that Catchme found nothing in Search Mode)

*** Deleting with Backups GenericNaviSearch results ***

* Deletion in "C:\WINDOWS\System32" *

* Deletion in "C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\datosd~1" * 

*** Deleting folders in "C:\WINDOWS" ***

*** Deleting folders in "C:\Archivos de programa" ***

*** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\datosd~1" ***

*** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\menini~1\progra~1" ***

*** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\datosd~1" *** 

*** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\datosd~1" *** 

*** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Administrador\menini~1\progra~1" *** 

*** Deleting files ***

*** Deleting temporary files ***

Cleaning of C:\WINDOWS\Temp done !
      Cleaning of C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\Temp done !

*** Complementary Search ***
      (Search specific files)

1)Deletion with backups new Instant Access files:

2)Heuristic search and deletion with backups :

* In "C:\WINDOWS\system32" *

* In "C:\Documents and Settings\Administrador\config~1\datosd~1" * 

*** Copy Registry to Safebackup folder ***

Backing up Registry done !

*** Cleaning Registry ***

Registry cleaned

*** Certificates ***

Egroup Certificate not found !
      Electronic-Group Certificate not found !
      OOO-Favorit Certificate not found !
      Sunny-Day-Design-Ltd Certificate not found !

*** Cleaning stage complete on 17/06/2008 at 19:08:48,46 ***
      Despues limpie el sistema con CCleaner y por ultimo pase el Pansa Active Scan y este fue el resultado:

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2008-06-17 23:35:39
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 3
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET NOD32 antivirus system 2.70             2.70                          No        Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00139535  Application/Processor              HackTools           No        0         Yes            No           C:\Archivos de programa\Navilog1\Process.exe
      00391124  Trj/Agent.DIL                      Virus/Trojan        No        0         Yes            No           F:\Emule\Incoming\PC-Spectrum.Forver.by.USA-SOFTware.[www.gamepcrip.com]\SPECTRUM_FOREVER_By_USA-SOFTware\Spectrum Utilities\Database programs\SpecBASE17_SPA.zip[SPB_PROG.EXE]
      02197130  Trj/Rebooter.J                     Virus/Trojan        No        1         Yes            No           C:\Archivos de programa\Navilog1\reboot.exe
      SUSPECTS
      Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              zp
      VULNERABILITIES
      Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                zp
      Espero podais ayudarme, GRACIAS DE ANTEMANO.
      UN SALUDO.

Usuario Avatar de francisco157

Re: Me salta publicidad constantemente

Hola pitfall71

Descarga lo siguiente:

Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

activar ver archivos ocultos

Ejecuta

1. el SuperAntispyware, (lee el Manual)
      2. el malwarebytes (manual)
      3. y el delpsguard
      4. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro.

Incia en Modo Normal.

Haz un escaneo online con:
      • Ewido (lee el Manual) Luego del Escaneo le das a Remove Infections
      • Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte del malwarebytes y el delpsguard

Mis saludos

Usuario Avatar de jmanpez

Chaval me paso el mismo problema que a ti en mi caso fue al instalar el WebMediaPlayer se me instalo ese tipo de publicidad agresiva de la que comentas, te cuento se pasa por el forro cualquier antivirus o cortafuego o restricciones de sitios tanto en Mozilla como Internet Explorer.

En si te instala un programita que se Llama Favorit y veras en la lista de programas al agregar o quitar programas pero no podrás desinstalar. Desistalando el programa que instalaste cuando se te instalo este subprograma no haces que se borre este, también sigue jodiendo, tienes que ir a la pagina principal del fabricante, la primera dirección de la publicidad que te sale. (www.pc-on-internet.com), y bajarte el desinstalador pero aun así siguen jodiendo, te piden un código de verificación que te tiene que salir en la página, como requisito imprescindible para bajártelo, el cual cuando entras con Mozlla no ves, tienes que entrar con Explorer para verlo, pero siguen jodiendo más verás que el código vienen letras en mayúsculas, pues tu mételas todas en minúsculas y juntas por que si no no será valido.
      Te descargas el desistalador y eso te tiene que funcionar como a mí.
      Como anécdota te diré que la direción que te viene de contacto es de rusia, no me extraña que utilizando estos métodos sea la mafía.

Antes probé todo, registros,antivirus,antiespias,antiawares por amor propio me gustaría ver donde se instala y que registros jode para no poderse borrar manualmente, sin su dichoso desinstalador, por cierto al meterte en su pagina para aceder al desistalador te mete las tipicas cookies de seguimiento o estadísticas bórralas, me baje un traductor y me desahogue agusto enviándoles un mail en ruso, espero que los eliminen de la Eurocopa y que se aguanten con el 4-1 de españa.

Usuario Avatar de jmanpez

SE me paso probé todo lo que pone francisco157 y a mi no me valió de nada y medio millón de de antivirus y antispywares más.

Buenas a todos, gracias por la pronta respuesta, deciros que ahora tambien salta publicidad de viajes, de tienes un virus (quieres desinfectar tu pc) y cosas asi, provaremos si se puede limpiar todo como habeis comentado, sino, mi señora esposa como trabaja con el pc, ya esta harta y quiere formatearlo.

Gracias por vuestra ayuda desinteresada, comentare como fue todo.
      GRACIAS de nuevo y UN SALUDO.

Buenas de nuevo, finalmente formatee el pc, asi que nada mas daros las Gracias.
      UN SALUDO.