Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/06/08, 17:26:57
Usuario

Atención Problema con block.exe y explorer.exe

Bien, el problema esta cuando recien esta abriendo el escritorio mi pc...
Inmediatamente me sale un cuadro de "Microsoft Debug Library" y mas abajo el nombre del proceso (Explorer.exe), sale 2 veces, primero con Explorer.exe y despues con explorer.exe (si, una con minusculas y otra con mayusculas). Creo que ya deberian saber ustedes que tiene 3 botones esa ventana, Anular, Reintentar, Omitir. Si le doy anular se vuelve a "cargar" el escritorio (en este caso el explorer.exe) y me sale la otra ventana, de nuevo le doy en anular y ya no salen mas ventanas de ese tipo, esta vez sale el avast con una ventana donde detecta un Troyano de nombre block.exe el cual no puede eliminar. Despues de analizar que es lo que afectaban esas 2 ventanas (las de MDL) me di cuenta que algunos programas en la bandeja del sistema ya no aparecian y en el administrador de tareas era mucha la memoria que ocupaban algunos procesos (lo cual hacia que por ejemplo, descargara cosas a una velocidad deplorable). Ya han sido varias las ocaciones donde sale el MDL y en diversos programas... (lo que mas me molesta es que algunos programas no puedo instalarlos porque sale un cartelito de MDL y friega toda la instalacion)

En fin, este es el problema. Hiba a hacer lo que dijeron en un post resuelto anterior pero pense que seria mejor consultarlo directamente.
Agradesco su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/06/08, 17:38:57
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Problema con block.exe y explorer.exe

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Realiza estos pasos:

Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad -mirar en su manual-).

Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere).

Escanea tu PC con este antivirus on line:
kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte)

Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/06/08, 20:18:14
Usuario

Re: Problema con block.exe y explorer.exe

Vale. Por ahora ya tengo el reporte del malwarebytes

Malwarebytes' Anti-Malware 1.17
Versión de la Base de Datos: 864

06:14:48 p.m. 17/06/2008
mbam-log-6-17-2008 (18-14-48).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 585306
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 27 minute(s), 35 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 1
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 3

Procesos en Memoria Infectados:
C:\winhost.exe (Trojan.Agent) -> Unloaded process successfully.

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\NvGraphicsInterface (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\xp\My Documents\Downloads\Av Voice Changer Software Diamond 4.0.41 Fullll\àß½¿ ¡Ñ ºá»Ò߬áÑÔß´ update\AV.VCS.4.0.41_update_all_plugins_and_nickvo ices_FULL_new.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\hosts (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\winhost.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Procedere con el Kasperski Online
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro