![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers - Que te instale el S.O. una tienda- Jo... que cosas tienes... Lo de pasar a XP, en tu caso, es practicamente obligado... En windows Vista aceptable es el Home Premium y el mejor el Business. Con el XP date cuenta de que dentro de poco, dicen, que se va a terminar el mantenimiento por parte de Microsoft, dicen. Asi que yo le pondria un XP profesional, casero y no enterpriese. El que puedas actualizarlo a SP3, eso ya no lo se, depende de la version que tengas tu. Hagas lo que hagas te aconsejo lo siguiente: 1 Coge tu portatil. 2 Coge el disco de tu sistema operativo. Legal-semi-lo que sea. 3 Ve a una tienda en la que instalen sistemas: Les dices: ¿ Pueden instalar en este Portatil MIO este S.Operativo MIO La tarifa, aqui en España, suele estar entre los 50 Euritos. ¿ Que te parece ? Esta es la solucion mas sencilla que te puedo dar... La otra creo que es mas dificil... Tardarias dias y dias en resolverla. Y primeramente tendrias que poder acceder a internet para buscar los drivers que necesitas... bla... bla... bla... Ellos tienen programas que ademas de Instalarte el S.O. Pues, mira por donde, te instalan todos los drivers que necesite tu ordenador portatil. Creo que es asi... Prueba... Es lo unico que te puedo aconsejar... Eso que no terminaria nunca de explicartelo... Solo te digo lo sencillo. Suerte... Y al toro |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |