| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. antes q nada.. Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi maquina... Les explico como va de la mano.. bueno.. lo que me revienta es que esta super lenta.. al entrar en administrador de tareas de windows me aparece en el sector de Rendimiento...Uso de CPU: 100%.. y al entrar en procesos no me aparece nada que alcanze ese porcentaje.. a reventar 16% de FireFox.exe y 20% de perfom.exe (que creo que ese del monitor, bueno al menos eso me aparece en descripcion: monitor de confiabilidad y rendimineto), pero nada que alcanze el 100%... Ah!! por cierto. mi makina es una con procesador Intel Core2 Duo de 1.8Ghz y memoria de 1 GB. disco duro de 150 GB... alquien me podria ayudar con esto.. porque ya me tiene de las bOoolaAaSs!!!..xD desde ya muchas gracias... Última edición por MetalHead fecha: 17/06/08 a las 11:43:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda!! Problemas con Uso de CPU 100% Tienes tarjeta de video aparte de la que trae la motherboard? Que version de vista tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Ayuda!! Problemas con Uso de CPU 100% ya he solucionado este problema.. desde ya muchas gracias y perdon por la respuesta tardia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda!! Problemas con Uso de CPU 100% Podrias compartir la solucion con el foro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |