![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabar peliculas en cd (Solucionado) Hola comprañeros. Soy nuevo en este foro y no se si este tema le e creado donde deberia estar... El problema que tengo es que no entiendo mucho de ordenadores y programas informaticos y demas cosas.Quizas ustedes me podrian citar algun programa o algo para que pueda meter las peliculas que tengo al ordenador en un disco dvd+rw(son los que tengo). Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Hola q tal estas, bienvenido al foro ![]() Para grabarte cosas ya sean peliculas o musica a cd o dvd , lo que mas se suele usar es el nero, aunque yo normalmente uso el siguiente q te voy a facilitar ( este es gratuito ) y casi casi q incluso me va mejor q el nero y todo.. El programa es el CdBurnerXp y lo puedes bajar desde aqui : http://www.cdburnerxp.se/downloadsetup.zip Y saludo y nos cuentas q tal te va ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Lo primero GRACIAS por contestar y molestarte en ayudarme. Creo que me funciona bien, y no he tenid ningun problema pero al ´´añadir´´ las peliculas e meter un disco me dice que la pelicula ocupa mas que el disco...( el disco cuandolo compre me dijero que tenia gran capacidad, y la tiene.Un amigo me grabo en estos mismos discos hasta 6 peliculas)No se que tengo que hacer. (la peli soy leyenda ocupa unos 722.330.00KB y mis discos (creo)tienen de memoria 4.7GB) gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) me pone en el disco... Tipo de disco: CD-CA/CD-ROM Tipo de CD: CD-R/W El disco esta completamente vacio. Memoria del disco 4.7GB single sided ________________________________________ Pulso sobre la peli ´´soy leyenda´´(que ocupaba 722.330.00kb) y le doy a añadir y en las barritas de abajo me pone-->ROJA:el tamaño de los datos es demasiado grande para este disco----706,81mb Las de abajo del todo-->azulina:En el disco 0.00MB verde:tamaño total aproximado706,71MB azulinaderecha:tamaño restante -706,81MB __________ y no me deja grabarlo me dice que la compilacion actual es mas grande que el espacio libre en el disco (tambien e probad con una peli de 633.124KB y tampoco) :( |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Creo que ya se lo que es... Le di a detalles tecnicos acerca de la grabadora y no lee el DVD-RW por lo tanto tendria que usar CD-R o CD-RW ............??? Y................ habria que comprar ese tipo de discos...... No habra forma de cambiar lo de la grabadora y amenazarla pa que lea el DVD-RW?jaja gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Bueno lo primero es q no estas usando un Dvd como decias al principio, en un cd si q caben unos 700mb y como bien te sale tienes 706mb de espacio en ese Cd, la de soy leyenda no pq no te cabe pero con la otra no deberias de tener problemas ![]() Pero al añadirla te sale sobrepasando la lienea roja q antes te dije q marca el espacio de tu disco?? Intenta con otra de menor tamaño, o a ver , prueba con un Dvd en lugar de un cd.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Perdon no lei tu mensaje o justo empece a escribir cuando tu acababas el tuyo...Debes de usar discos compatibles con tu grabadora. Q liooo!!! Realmente ya no se ni q discos intentas usar!!! ![]() Amenazarla diria q te servira de poco Pero compra discos compatibles y intentalo con ellos..Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) jaja muchisimas gracias.......lo intente con una peli..(una meirda de video) de 82.318 y tampoco asi que seguramente tendre qeu buscar discos buenos..... Creo que la duda a esta solucionada pero por si te quedaas con la duda MIDISCO:TDK DVD+RW 1-4X SPEED 4.7GB SINGLE SIDED RECORDING MODE/TIME HQ 1h SP 2h LP 3h EP 4h SLP 6h N entiendo nada de lo que e escrito pero bueno...........soy un torpe pa esto... Muchas Garacias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Pues si es un Dvd+rw , lo q no entiendo es q te pusiera q solo tenia 700mb libres,a no ser como te decia q hubiese algo grabado ( y en estos regrabables se puede borrar el disco tantos veces como quieras ) pero si tu grabadora no es compatible con los discos +r o +rw, compra Dvd-r o Dvd-rw a poder ser de alguna marca buena como verbatim, prueba con ellos y me dices q tal te fue.. Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |