![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Hola,de haberlos haylos , encontre uno q creo q es el ideal y que encima esta es castellano, lo malo es q solo es una version de prueba y q no se q limitaciones tiene, si quieres lo puedes probar, pero si te va bien o te gusta , tendras que pagar su licencia si lo quieres usar.. El enlace es este :Descargar Ultra Video Splitter 4.1.0 gratis en español Encontre otro q si q es gratuito y q al igual te podria servir.. Lo malo?? Q como el q estabas probando tambien es en ingles Ese otro lo puedes bajar de aqui:Descargar gratis para Windows, descargar gratis Ulead MediaStudio Pro 8 Windows Hay muchas opciones, si lo deseas mira tu este link y a ver si tu ves alguno q te convenza o q creas q te puede funcionar bien, porque tambien depende mucho del formato de video q quieras dividir.. EDITORES DE VIDEO Un saludo y nos cuentas si diste con alguno q te vaya bien ![]() Edito: El Ulead MediaStudio Pro no es gratis, tambien es version de prueba ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 22/06/08 a las 12:17:13. Razón: ERROR EN DECIR Q ES GRATUITO |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda....no consigo lo de cortarlas... pero lo que hago es descargarlas del ares, con titulo como: parte 1 de 2---parte 2 de 2 y asi las puedo meter en dos cds....gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Cita:
Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Lo preguntaba porque el virtualdub sirve para cortar películas en formato avi, pero no sirven, si mal no me equivoco, para cortar películas en mpg. Para cortar películas mpg es mejor utilizar el Tmpg encoder. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) He usado el programa splitter ese para descargar las peliculas aunque el periodo de prueba son 30 dias... Ahora ya se grabar las peliculas en disco gracias a vosotros... La duda la doy por soliucionada. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Grabar peliculas en cd (Solucionado) Cita:
![]() Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |