• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

El gobierno sudafricano fue hackeado durante 3 años

El gobierno sudafricano fue hackeado durante 3 años - El fraude fue desarrollado durante un periodo de 3 años sin que el gobierno sudafricano entendiera qué ocurría. Hasta ahora se han registrado más de 80 ...

Usuario Avatar de Cratus

- El fraude fue desarrollado durante un periodo de 3 años sin que el gobierno sudafricano entendiera qué ocurría. Hasta ahora se han registrado más de 80 casos de estafa de las finanzas estatales.

“Estos estafadores parecen haber usado una compleja combinación de ataques consistentes de un dispositivo físico y un componente de software", comentó el director de seguridad estatal TI de Sudáfrica, Geoff Sweeney, a Vnunet.

“Esta es la razón que pudieran eludir la detección de su delito durante 3 años". Sweeney considera que la línea divisoria entre virus, troyanos, spyware y malware está desapareciendo. El experto considera además que lo que denomina ataques multi-vectoriales se convertirán en el principal desafío futuro en el ámbito de la seguridad informática.

Usuario Avatar de nicolas54

Re: El gobierno sudafricano fue hackeado durante 3 años

no es por nada, pero usaban el AVG free para protegerse los sudafricanos??? el firewall de windows?? (es broma)

pero en serio, por 3 años! que loko!

gracias por la informacion
      $CRATUS

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por nicolas54 Ver Mensaje
      no es por nada, pero usaban el AVG free para protegerse los sudafricanos??? el firewall de windows?? (es broma)

pero en serio, por 3 años! que loko!

gracias por la informacion
      $CRATUS
      en realidad, usando el malware correcto (un rootkit o algo similar), hasta el Kaspersky podria quedar inservible

Y no es por nada, pero el AVG es el Mejor AV free que hay, por lo menos a mi me ha salvado de 100000 situaciones enrredadas

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      en realidad, usando el malware correcto (un rootkit o algo similar), hasta el Kaspersky podria quedar inservible

Y no es por nada, pero el AVG es el Mejor AV free que hay, por lo menos a mi me ha salvado de 100000 situaciones enrredadas
      no voy a discutir los de los antivirus, pero tiene que estar muy bien programado el malware, digo, no se, para que entre en el sistema de seguridad de un pais (me estoy haciendo una pelicula de Hollywood )

Usuario Avatar de Deoxys

no voy a discutir los de los antivirus, pero tiene que estar muy bien programado el malware, digo, no se, para que entre en el sistema de seguridad de un pais (me estoy haciendo una pelicula de Hollywood )
      esto es la realidad, no duro de matar 4.0 xD

pues, tambien las vulnerabilidades cuentan, los rootkits, keyloggers, etc. Cuantos usuarios no llegan a estos foros y el av actualizado no les detecta ni el eicar

FS-Admin

pero tiene que estar muy bien programado el malware, digo, no se, para que entre en el sistema de seguridad de un pais
      Ni tanto, y en la actualidad se siguen reportando casos de hackers que penetran los sistemas de seguridad de la NASA y El Pentágono que supuestamente son los mas seguros del mundo, por lo que esto hace mas que demostrarnos que la seguridad absoluta no existe.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Ni tanto, y en la actualidad se siguen reportando casos de hackers que penetran los sistemas de seguridad de la NASA y El Pentágono que supuestamente son los mas seguros del mundo, por lo que esto hace mas que demostrarnos que la seguridad absoluta no existe.

Salu2
      , toda la razon, Hoolywood no miente,