![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows XP no arranca Hola a todos. Tengo un problema con el arranque del Windows XP (Prof.). El caso es que al encender el ordenador, despues de que sale la pantalla de carga del XP justo cuando deberia cargar la pantalla de escritorio, el ordenador deja de procesar, la pantalla se pone negra (e incluso se pone en estado de hibernación) y ya no carga. He probado a arrancar linux y funciona correctamente, asi que tiene que ser un problema del XP. En modo a prueba de errores si que funciona, he pasado un antivirus, he restaurado el sistema en varias fechas anteriores pero nada, sigue sin arrancar. Esta la opción del formateo, pero la tengo como última opción. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias por adelantado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno enrealidad es recomendable que en un sidi le saques copia ala los arquibos que quieras guardari i descarga el disk cleaner istalalo en el modo seguro y tanbien descarga en el mismo modo ad-awre se personal los intalas los dos enmodo seguro pero con red y pasale en antivirus en linea si esto no te funsiona usa la iltima osion de resetear tabien en la ultima osion enbes de intalarse el mismo cd conpra otro mas abansado espero aberte ayudado que tengas suerte saludos linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP no arranca jsi17 esto me acaba de ocurrir a mi, aunque no estoy muy seguro si es lo mismo, será porque la partición donde tienes xp, no está activa, por lo tanto cuando inicias el pc no encuentra el xp y si el linux, no se si te ayudaré, pero yo casi me lo he cargado todo.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP no arranca He comprobado los dispositivos y no hay ninguno con problemas. Probare a limpiar el registro. He estado mirando en foros, y según he entendido estos programas pueden limpiar el registro: Crap Cleaner, Disk Cleaner, RegSeeker. Habeis usado alguno?? Cual me aconsejais?? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP no arranca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP no arranca mohadip escribe más claro que pareces medio ****. Nota Moderador: Se recuerda que este es un foro, y que se le debe tratar con respeto a todos los participantes del mismo Última edición por Acron_0248 fecha: 05/12/05 a las 12:06:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |