| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, soy nuevo x aki y me uni a uds xk si k es urgente su ayuda. bueno, mi problema es el siguiente: al prender mi computadora e iniciar mi sesion todo va normal hasta un momento en q sale un aviso mas o menos asi: WIN8.pif HA PRODUCIDO UN ERROR Y DEBE CERRARSE, bueno o algo asi k comunmente sale con el explore.exe, en fin y luego de eso me salen varias ventanas iguales pero cada vez con un WIN5, WIN7, WIN8, cada uno con numero diferente... y tambien aparecen archivos de MS-DOS en el disco C:/ con el mismo nombre win7, win8, win20, etc... por otra parte, no c si esto lo okasionara, pero tambien me pasa q la fecha de mi computadora se para deskuadrando y siempre vuelve en el mismo dia pero al año 2002, y ademas tampoco puedo abrir mi windows live messenger. Yo analice todo con mi antivirus q es el NOD32 y la primera vez me salio q habian troyanos y los elimino supuestamente, luego he seguido analizando y sale k no hay mas infeccion, pero sigue ese problema de los win*.pif... aunke tmb tngo otro problema (mi vida esta llena de problemas): yo tenia una sesion antigua en mi computadora q no c puede eliminar y esa sesion estaba fallada, no c k tenia, lo llegue a eliminar colocando unos comandos en EJECUTAR pero la carpeta q se encuentra en el disco C:/ no desaparece... otro problema es q me aparece un mensaje de NSIS ERROR diciendome algo sobre una instalacion y no c q, pero yo no he instalado nada... la verdad es q todo esto me esta ocasionando un gran problema en mi vida xq mi computadora es una de mi herramienta de trabajo mas importante (bueno, la de mi hermana) y le agradeceria enormemente al q me ayude xq la verdad q estoy muy desesperado y no le encuentro solucion a nada... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente por favor! Hola mikelitop007 Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de FallosSi no puedes iniciar en modo a prueba de fallos ve el siguiente enlace >>> ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Cita:
Inicia en modo normal y te haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui junto con el reporte de Malwarebytes ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| - kirigi, te agradezco la ayuda q me has dado hasta ahora, pero lamento decir k aun no es suficiente... mira lo q ocurre ahora, han habido algunos cambios: 1.- ahora para abrir mi sesion se demora, y luego cuando sale la pantalla de escritorio aparace un mensaje de titulo RUNDLL q dice asi: ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\system32\46qkn3w45o.dll No se puede encontrar el módulo especificado. eso es lo q dice la ventana y no c q cosa es. 2.- aun se sigue desconfigurando la fecha en mi computadora. 3.- aun aparecen los archivos win*.pif, pero el aviso de q eso ocasionaba error ya no aparece. 4.- para ejecutar los programas, tu m pides k inicie mi pc en MODO SEGURO, no? weno, hago lo necesario para iniciarlo asi pero no c pued . o sea, pongo para iniciar en modo seguro y supuestamnt esta iniciando pero vuelve a la eleccion de arrancar en modo seguro o normalmente y asi una y otra vez pero nunca arranca en modo seguro.5.- y creo q esto okasiona gran problema: yo tenia antiguamente una sesion aki en mi komputadora. esa sesion estaba con problemas y la queria eliminar. iba al panel de control y me colocaba en eliminar cuenta de usuario pero siempre se colgaba y quedaba en "no responde". para esto busque en internet y me dieron un dato de colocar algunos comandos en EJECUTAR (no c si los conoceras, yo tmp m los akuerdo) y asi borrar la cuenta problematica. la cuenta se llego a borrar, pero la carpeta de la cuenta q se encuentra en C:\ aun sigue ahi. de ahi en adelante, siempre q ejecutaba algun chekeo con antivirus o ahora q estoy chekeando kn el SUPERAntispyware y esas kosas, llega a una parte q lee algun archivo de la carpeta de la sesion eliminada, y no avanza mas... no c kuelga, pero tmp avanza mas. todos los archivos visibles estan eliminados, pero siempre aparece k en el sector de configuracion local\datos de programa\... de la carpeta, hay algun archivo lo paraliza todo. quisiera saber si me puedes ayudar con esto de la cuenta q aun estando eliminada me sigue dando bastantes problemas. 6.- weno, en este punto no hay nada mas sino los agradecimientos q t doy x la ayuda q me has brindado en todo este lio. ![]() por favor te pido q me sigas ayudando, xq en realidad se me hace un mundo estar con toda esta tonteria asi q me esta fregando la vida y sinceramente, necesito q esto c arregle ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente por favor! Hola mikelitop007 El error al que haces mención es del malware vundo ![]() Como no puedes iniciar en modo seguro entonce ejecuta los programas en modo normal sin problemas y pegas los reportes que te pedí acá ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| kirigi, gracias x tu ayuda, pero antes q me respondas enviaron mi computadora con un tecnico y me supongo q ya debe solucionarse xq la van a formatear. igualmente, gracias x todo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente por favor! igualmente si algun dia necesito ayuda nuevamente, te lo hare saber ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente por favor! Hola mikelitop007 Bueno ya sabes que de todas manera aquí estamos para ayudar ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |