![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el audio de 5.1 de mi pc 61 vistas y nadie quiere ayudar? una de dos, nadie quiere ayudarme o no saben. si no saben, al menos pongan "no sé, ignoro totalmente el asunto". No lean y se vayan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el audio de 5.1 de mi pc Haber en el foro no todo el mundo sabe y se paciente. Tienes 6 altavoces ![]() ![]() En cuanto a la otra pregunta,si,se puede modificar el volumen de voz,si,es normal,en todos aparece. Porque no dejas conectada la compatibilidad con AC97? Si asi funciona todo,deberias dejarlo asi,no? Saludos PD:En el foro se cotnestan las preguntas por numero de respuesta,por lo que frecuentemente se suelen contestar antes las que tienen 0 respuestas,si respondes tus mismos mensajes,las personas que ayudan en el foro,ven que tienes 3 respuestas por lo que creen que ya esta en progreso. Enhorabuena,mas de 536990 usuarios registrados,sois geniales! |
![]() | ![]() |
| |||
| Sí, sé, pero han pasado casi medio mes y nadie, por eso mi desesperación y mi respuesta ha tenido 6 visitas. Por lo otro si lo dejo en AC97 el sonido se escucha malísimo. Es por eso, si no normal lo hubiera dejado así. Gracias al menos por contestarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el audio de 5.1 de mi pc Prueba esto Descarga de la pagina de realteck los ultimos drivers,y si dispones de ellos,bajalos nuevamente para reinstalarlos. Verifica despues que este bien instalado el driver de sonido, en panel de control/sistema/administrador de dipostivos. Una vez chekeado con certeza que esta bien configurado te vas nuevamente a panel de control/dispositivos de sonido y audio/configuracion de altavoces/propiedades avanzadas/altavoces/abajo seleccionas altavoces con sonido envolvente 5.1 o simplemente altavoces cuadrafónicos aplicar y aceptar, no es necesario tener siempre el molesto icono de audio en el systray que lo único que hace es comer recursos. Enhorabuena,mas de 536990 usuarios registrados,sois geniales! |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy bajando nuevamente el codec desde la página aunque ya lo he intentado, pero probaré de nuevo una vez más. OJO el sonido envolvente sólo suena con mi música y otras cosas. No suenan todos cuando escucho música de internet o vídeos o cuando escucho un canción o un vídeo o también en otro tipo de reproductor como el divx o editar una pista de audio en el sony vegas. ME parece raro porque en algunos porgramas como el reproductor de windows y winamp sí se escucha en todos los parlantes en cambio en otros no solo el L Y R. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |