• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Descomprimir sin contraseña (Solucionado)

Resumen del tema: Descomprimir sin contraseña (Solucionado) - Hola Descargue unos juegos comprimidos en rar pero me pide la contraseña para descompromir algunos de ustedes no conoce algun truco para descomprimirlo sin contraseña...

Usuario Avatar de luiscbc

Atención Descomprimir sin contraseña (Solucionado)

Hola

Descargue unos juegos comprimidos en rar pero me pide la contraseña para descompromir algunos de ustedes no conoce algun truco para descomprimirlo sin contraseña

Usuario Avatar de walrusmx

re: Descomprimir sin contraseña (Solucionado)

hola, existen varios programas para buscar, encontrar, y acceder a archivos comprimidos (rar) para que peudas usarlos, sin embargo es un proceso LENTISIMO y usa casi todos los recursos de tu sistema, lo que trato de decir es que es recomendable 100% buscar y VOLVER A bajar loq ue andabas bajando y que no tenga contraseña, esto pasa mucho en las descargas de torrentes o de la mula, y creeme ke es mas facil y mas RAPIDO volverlos a bajar. te lo digo por experiencia propia, saludos.

Usuario Avatar de J0RG€

pues yo no sabria como decirte para qe los descomprimas pero si te puedo aconsejar que busques en google el nombre de los archivos rar que bajaste, o si aun tienes los links , mejor. Con suerte y des con alguien que haya posteado esos links de los juegos con sus respectivas contraseñas en otra web , eso hago yo cuando me pasa eso de los rar, y e tenido mucha suerte

suerte

Usuario Avatar de luiscbc

ambas respuestas validas ya encontre la contraseña perdon por contestar tan tarde es que no podia entrar al foro