• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo ver los archivos de mi memoria flash

Resumen del tema: No puedo ver los archivos de mi memoria flash - Hola Soy poseedor de una memoria flash en la que tengo guardadas varias carpetas con archivos que me son de suma importancia. Cierto día, llevé unas cosas que allí tenía a imprimir a otro lado, ...

Usuario Avatar de chekeles

No puedo ver los archivos de mi memoria flash

Hola
      Soy poseedor de una memoria flash en la que tengo guardadas varias carpetas con archivos que me son de suma importancia.
      Cierto día, llevé unas cosas que allí tenía a imprimir a otro lado, y fue en ese momento que mi memoria se infectó (según parece). Esta mañana, apenas metí la memoria en mi ordenador, el NOD32 avisó que tenía un virus. Escaneé la memoria, eliminé los 15 archivos infectados que tenía, y luego procedí a abrir su contenido. Fue entonces que me llevé la sorpresa de que ninguna carpeta aparece en el explorador de Windows. Sé que las carpetas siguen en la memoria; escribiendo la ruta, puedo abrir su contenido... el único problema es que no me sé de memoria el nombre de todas ellas, y conocer el nombre de esas carpetas es lo único que necesito para copiar el contenido de todas en otro lado. Intenté usar el comando DIR en MS DOS para ver el contenido de mi memoria, pero lo único que aparece es "No se encuentra el archivo".
      Si alguien sabe cómo puedo hacer para ver el nombre de mis carpetas, por favor dígalo aquí.
      Gracias

Usuario Avatar de glab

Re: No puedo ver los archivos de mi memoria flash

hola
      bueno tendrias que provar en otra pc, tal vez ahi se pueda ver.
      o intenta en otro sistema operativo como linux.

bueno o usa un programa para recupera imformacion como el data recovery
      un saludo