Se cambio Mis Documentos, preferencias, barra de estado AYUDA POR FAVOR! Hola!
Que tal, soy nuevo en el foro, siempre que tengo un virus o problema entro aca y se me soluciona todo, pero ahora tengo un problema en carner propia que no encontre por ningun lado.
Resulta que ayer formatie, instale windows de nuevo, instale todos los programas de nuevo, por un problema que tuve, e hize un backup de los archivos es un disco duro que le agrege.
Todo iba de 10, pero hoy cuando llego a la compu cuando la termino de usar mi hermano (instaló el RAKION, no se si tiene algo que ver...), y vero el escritorio vacio, la barra de tareas vacia, dije NO!
Resulta que la maquina quedó como si la hubiese formateado de nuevoo!!
Dentro de otras cosas raras que pasaron:
1) Cuando quize entrar a mis documentos, NO HABIA NADA, es decir, estba la musica de muestra, imagenes de muestra, etc. Pero no mis archivos, que habia pasado la noche anterior!
2) Abro firefox, y esta como si lo hubiese usado por primera vez! Sin el skin que le baje, sin mis configuraciones, sin mis favoritos, etc.
3) Curiosamente hoy, me salto en el KASPERSKY dos archivos: trojan-downloader.WMA.wimad.n backdoor.Win32.resumdor.a
4) Buscando en documents and settings, encontre todos mis documentos, que estaban en mi user (pato), pero resulta que se habia cambiado el destino de Mis Documentos (en el escritotio) de C:\Documents and Settings\Pato\Mis documentos a C:\Documents and Settings\Pato.HECTOR-42BFDEF2.
El nombre del equipo es hector-42bfdef2, (hector es la otra cuenta de mi equipo...)
Asi que no se, escanie com el Kaspersky y me dio esos dos virus, pero me salio que los elimino, asi que no creo que pase por ahi.
Pero uds son los que saben mas, asi que si pueden ayudarme les estaria eternamente agradecidos, porque ayer estube todo el dia formateando, instalando, configurando, etc y ahora me viene a pasar esto!!
Saludos y MUCHAS GRACIAS! |