Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/06/08, 15:31:30
Usuario

Molesto Se cambio Mis Documentos, preferencias, barra de estado AYUDA POR FAVOR!

Hola!

Que tal, soy nuevo en el foro, siempre que tengo un virus o problema entro aca y se me soluciona todo, pero ahora tengo un problema en carner propia que no encontre por ningun lado.

Resulta que ayer formatie, instale windows de nuevo, instale todos los programas de nuevo, por un problema que tuve, e hize un backup de los archivos es un disco duro que le agrege.

Todo iba de 10, pero hoy cuando llego a la compu cuando la termino de usar mi hermano (instaló el RAKION, no se si tiene algo que ver...), y vero el escritorio vacio, la barra de tareas vacia, dije NO!

Resulta que la maquina quedó como si la hubiese formateado de nuevoo!!

Dentro de otras cosas raras que pasaron:

1) Cuando quize entrar a mis documentos, NO HABIA NADA, es decir, estba la musica de muestra, imagenes de muestra, etc. Pero no mis archivos, que habia pasado la noche anterior!

2) Abro firefox, y esta como si lo hubiese usado por primera vez! Sin el skin que le baje, sin mis configuraciones, sin mis favoritos, etc.

3) Curiosamente hoy, me salto en el KASPERSKY dos archivos:

trojan-downloader.WMA.wimad.n
backdoor.Win32.resumdor.a

4) Buscando en documents and settings, encontre todos mis documentos, que estaban en mi user (pato), pero resulta que se habia cambiado el destino de Mis Documentos (en el escritotio) de C:\Documents and Settings\Pato\Mis documentos a C:\Documents and Settings\Pato.HECTOR-42BFDEF2.

El nombre del equipo es hector-42bfdef2, (hector es la otra cuenta de mi equipo...)

Asi que no se, escanie com el Kaspersky y me dio esos dos virus, pero me salio que los elimino, asi que no creo que pase por ahi.

Pero uds son los que saben mas, asi que si pueden ayudarme les estaria eternamente agradecidos, porque ayer estube todo el dia formateando, instalando, configurando, etc y ahora me viene a pasar esto!!

Saludos y MUCHAS GRACIAS!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/06/08, 16:10:40
Usuario Habitual

Malware Re: Se cambio Mis Documentos, preferencias, barra de estado AYUDA POR FAVOR!

Para eliminar esas dos infecciones tienes que realizar los siguientes pasos:

Consulta el tema Mi ordenador se queda como en stand-by y sigue los pasos que se indican para eliminar el troyano Downloader, que es una de las infecciones que tiene tu ordenador.
Una vez que te hayas eliminado el Downloader descárgate los siguientes programas:

- Malwarebyte's
- SpywareBlaster
- Ccleaner
Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro).
Ejecuta el SpywareBlaster.
Actualiza y ejecuta el Malwarebyte's.
Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales y después la de registro para limpiar el registro. Realiza varios análisis.
Reinicia el ordenador en modo normal.
Realiza un escaneo on-line con Ewido.
Realiza un escaneo on-line con Kaspersky.
Pega los reportes de esos dos antivirus y el del Malwarebyte's aquí.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro