• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

internet movil mejor opcion?

Resumen del tema: internet movil mejor opcion? - aver yo normalmente lo unico que hago es navegar durante todo el dia en paginas de bolsa (economia y juegos para niños) ademas del messenger, pero no descargo nada ni musica ni peliculas actualmente tengo ...

Usuario Avatar de colindres

internet movil mejor opcion?

aver yo normalmente lo unico que hago es navegar durante todo el dia en paginas de bolsa (economia y juegos para niños) ademas del messenger, pero no descargo nada ni musica ni peliculas actualmente tengo router con telefonica, pero queria poner internet movil a traves de USB, y para contratarlo me dicen que tengo 200 mg diarios o 2GB al mes, no se que hacer por que economicamente me viene muy bien pero no se cuando llego al limite o si con lo que yo uso internet como os he dicho antes sera suficiente, podeis decirme algo. gracias. no queiro que luego me metan el palo.

Usuario Avatar de Pelicano

Re: internet movil mejor opcion?

Hola Colindres

Te explico en pocas palabras, no me a ocurrido a mi pero si a una persona muy a llegada, esta persona tenia al igual que tu quieres contratar : internet movil a traves de USB, pero ella era con vodafón (Módem Usb Vodafone Mobile coneect Banda ancha 3G ).
      Esta persona tenia contratado lo máximo que eran 5 gigas y no se que historia para el movil le salia a 50 euros al mes, le dieron a elegir entre que si se pasaba le bajaran la conexión o pagar el exceso de descarga.

Solicito la bajada de conexión y aquí vinieron los Problemas:

1º cuando se conectaba al Msn, o se descargaba algo por muy poco que fuera le iba sumando, y al final cuando le llegaba a 5 gigas, que es lo que tenia contratado de bajada/subida le iba descendiendo a tal punto que casi se jubilaba esperando descargarse una simple foto , un powerpoint o abrir una pagina, y si a eso le añades que el 25% de las veces tenia que llamar a vodafón por que no le llegaba la señal y le exigían un año de permacencía si no le sancionaban.......Por lo de más no esta mal.

Bajo mi punto de vista eso esta bien para las personas que están mucho tiempo fuera de casa y quieren ver un poco a la familia cuando salen ( camioneros, viajantes o personas con trabajos similares) que están 2 o 3 días o más fuera.

Compañer@ que te lo expliquen bien y lee la letra pequeña que luego vienen los dolores de cabeza.

Un saludo de El Pelicano.

Usuario Avatar de colindres

Re: internet movil mejor opcion?

ok muchas gracias ya se lo que tengo que hacer, esta clero que lo barato sale caro