![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( hola, tengo problemas con el msn y no se que hacer hace un tiempo yo me conectaba a windows messenger normalmente, como todo el mundo (no me interesa que sea viejo), y lo que paso fue que un dia iba a abrir el win. msn y me sale un mensaje que sale: "No se pudo iniciar sesion en Servicio de mensajeria de .NET por un problema con el servicio o con la conexión a Internet. Asegúrese de que está conectado a Internet. Haga clic en el botón ayuda para comprobar el estado actual de los servicios .NET" y eso sucede cada vez que lo abro. Esto pasa solo con mi sesion y solo con el window messenger, y plis no me digan que instale el windows live por que no lo puedo instalar y nu se por que ya que solo llega hasta 99% asi que porfavor ayudenme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( Bueno tendras que instalarte el que tu no quieres jajaja pero luego de seguir estos pasos:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( men muchas gracias te pasaste fire wall ero aun me falta saber como instalar el msn sin que en la instalacion se quede pegado en 99% XD pero de todos modos gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( Cita:
pero el windows messenger te funciona perfectamente? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( Tienes service pack 3? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( ola no c a mi pasa algo similar ojala me puedan ayudar ...es que ni mi msn ni mi facebbok me abren y cuando abro el msn aparece que tengo un codigo de error 80048821 y lo he tratado de arreglar y nada y dice que se pudo haber caducado....que hago??????????? no puedo crear otro correo ni el facebook porque no tengo los correos de ninguno de los que tenia y perderia muchas cosas que tenia en msn y en facebook me pueden ayudar???????? gracias bye leidy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor necesito ayuda con mi MSN :( Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |