![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo un problema con mi ordenador pero no sé muy bien que ha pasado. Os lo voy a eplicar un poco a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería mucho!! *.* Todo empezó después de instalar xla mñna una actualizacion d windows (mi sistema operativo es vista premium) y más o menos todo parecia ir bien. Por la tarde suspendi mi laptop para cambiar de habitacion y cuando lo volvi a encender empezaron a pasar cosas muy raras. - Para empezar, tarda muchisimo en encenderse (desde que pongo la contraeña hasta q aparece el escritorio) y además me desapareció mi configuracion de internet, me dice q el estado de la conexión es desconocido, es como si no tuviera el wifi cnectado, o como si no tuviera dispositivo wifi: no me aparece ninguna red y tampoco me deja repararlo. -Se me ha desconectado el Firewall de windows y no me deja conectarlo de nuevo. Tampoco me deja acceder al centro de ayuda/soporte tecnico: me da el mismo error y me redirige a la web de Microsoft. - Además me aparecen más errores: el antivirus no me funciona (Avast!). Me dice que hay un error al acceder a la library (me pide q compruebe el archicivo INI). Sin embargo tngo tb Spybot y spyware terminator y funcionan sin problemás. Desinstalé el avast! y lo reinstalé y sigue igual. -Tb me aparece siempre una ventana de error de Catalyst control center nada más encender... pero no sé ni lo que es :( -Me aparece un aviso al principio q me dice que no puedo acceder a las cuentas de invitado, y efectivamente, no me deja. Solo puedo acceder a mi cuenta de administrador. -Me importa menos pero tb me han desaparecido los gadgets: me aparece solo un pequeño rectangulo amarillo, ni se ven los q están ni puedo poner ninguno nuevo. Nada de esto me pasaba antes. He intentado eliminar la ultma actualizacion de windows pero no pasa nada, y tampoco me deja restaurar el sistema. He pasado el corrector de errores al disco C pero me sale todo correcto. Y nada de virus cn Spybot/SpywareTerminatos. El resto de programas me van perfectamente. Lo siento mucho si os he aburrido demasiado, teneis idea de lo que ha podido pasar? tiene que ver cn virus o cn el sistema?? Creeis que puedo hacer algo yo para repararlo o deberia llevar mi laptop a un tecnnico?? De verdad, muchisimas gracias para cualkiera que me pueda decir que puedo hacer, gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No sé que le ha pasado a mi ordenador!!!!!! Hola chica_2 bienvenida al foro. Eso no es de ninguna actualización de Windows, más bien tiene pinta de un virus. Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso para sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos finales nombrados en el tema, para después de la desinfección.EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sé que le ha pasado a mi ordenador!!!!!! Hola de nuevo, He seguido todos los pasos que me indicasteis pero mi ordenador sigue exactamente igual. Bueno, en realidad los pasos del scanner online no los he podido hacer xke sigo sin conexion a internet pero el resto de aplicaciones me dan 0 problemas. Me he dado cuenta de que no he apagado la opcion de 'Restaurar sistema' pero ponia q solo para XP y windows ME, creeis q cn Vista tb deberia apagarlo?? aunke bueno, si no se detecta ningun problema tampoco tiene mucho sentido, no?? Voy a intentarlo de nuevo y si no pasaré el Hijackthis y cuelgo el log en el blog! Gracias, un saludo! Última edición por chica_2 fecha: 16/06/08 a las 11:33:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sé que le ha pasado a mi ordenador!!!!!! He intentado desactivar los puntos de restauracion de Windows para ejecutar HijackThis pero no puedo. Cuando desactivo la opcion me aparece una ventana de error: solicitud no compatible (0x80070032) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No sé que le ha pasado a mi ordenador!!!!!! Hola!! a ver, he hecho lo que he podido, espero ke este bien, si no xfa! avisadme! este es el thread al post ke he dejado n HijackThis: http://www.forospyware.com/t177245.html Espero q alguien le pueda exar un ojo. La verdad esk se me ha ido a estropear el pc cuando más falta me hace ![]() bueno, gracias de todas formas!!!! un saludo! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |