| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Hola esta encuesta te puede ayudar en tu eleccion (es del foro) ![]() Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Mira esos tres que tuvistes son los mejores ya otros como kaspersky o nod32 son de pago ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 15/06/08 a las 18:23:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? buen Antivirus bueno la verdad es que desde que tengo computador siempre he usado el nod 32 y me parece que es uno de los mejores en protejer un computador de virus y tryanos, tiene una configuarcion facil de entender. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Hola q tal! Pues de gratuitos los 3 q nombraste son posiblemente los 3 mas fiables.. De pago Avira antivir premium, Kaspersky y Nod32 (aunq este ultimo a mi no es q me guste demasiado ) son los que a la gente les viene dando mejores resultados.... Eso si yo no uso ninguno de los 6 nombrados ![]() Lo q si te podria recomendar es q uses el antivirus q uses, lo complementes de tanto en tanto con Dr.Web cure-it , a mi me da grandes resultados, si te interesa miratelo aqui: Dr.Web cure-it + manual Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Gracias a todos por sus coments, pero que piensan del bit defender y del kapersky, o de algun otro que no sean esos 3 aunque sean temporales ![]() Última edición por cosmica26 fecha: 15/06/08 a las 20:00:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Bueno como ya te dije el kaspersky y el defender ( no te lo recomiendo) son pagos para mi el mejor antivirus en estos monemtos es el NOD32 y despues avira antivir (pago). ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Pues si tubiera q comprar uno, ahora mismo sin duda me decantaria por Avira antivir premium, en las estadisticas que circulan por el foro de cada mes, en las del mes de mayo este antivirus ya habia superado tanto a Kaspersky como a Nod32 q en teoria son los 2 grandes.. Por eso de la promocion q hay en Avira( q antes era por un año luego 6 meses y ahora es de 30 dias) lo estube probando durante unos 10 dias y realmente es muy muy bueno.. Por si lo kisieras probar te dejo los enlaces de descarga y de como conseguir su licencia de 30 dias.. Descarga de avira antivir en español Registrarse aqui para conseguir 30 dias de licencia Un saludo y la pena fue q hace bien poco se acabara la promocion larga ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparte de avg, avast, y avira, ¿que antivirus aconsejan? Cita:
Sobre otros antivirus gratuitos que no sean Avg, Avira o Avast, la verdad, y tal como te han dicho antes, no hay muchos del nivel de esos 3. Piensa que no hay antivirus 100% efectivos, y siempre los virus que se le pase a un antivirus los detectará otro y viceversa.Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |