| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Unidad Virtual Hola, hace mucho que no recurría al foro, desde un ultimo problema que tuve el cual me fue solucionado. El conflicto que tengo es que he querido instalar un juego el cual esta en formato .mds. He visitado y leido montones de foros pero no he encontrado solucion alguna. El problema es el siguiente: utilizo el programa Daemon Tools para poder virtualizar este archivo. La unidad es virtualizada correctamente y el archivo es montado. Pero dicha unidad no aparece en "Mi Pc" por lo que no puedo instalar el juego. La unidad aparece en el "Administrador de dispositivos" lo que quiere decir que si me la reconoce, pero no la muestra en "Mi Pc" ni en ningun otro lado. También he probado con otros programas (Alcohol, Nero, etc) pero el problema sigue siendo el mismo. Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidad Virtual Disculpen que vuelva a molestar pero ya han pasado dias y sigo sin encontrar una solucion, espero me pueda ayudar por favor. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |