| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos.he pasado un cd de musica al ordenador y me lo a pasado a formato wma.depsues lo he pasado a mi mp3 mxonda y no me reproduce las canciones de formato wma, pero sin embargo si reproduce las de mp3. la capacidad no es porque todavia le falta la mitad.de todas formas conoceis algun programa para pasar musica a mp3? por si acaso fuese ese el problema aunque en las instrucciones pone que reproduce mp3 y wma |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mx onda no reproduce wma (Solucionado) Hola, pues yo uso el conversor de audio del Aimp2 y me va realmente bien ![]() AIMP - Descargar Para acceder a el (ya q Amip es un reproductor de audio)debes hacerlo desde la parte de arriba a la izquierda , el teccer cuadradito es el de utilidades y ahi seleccionas conversor de audio.. Tambien si lo deseas puedes crearte un acceso directo desde mi pc ---> c: ---> archivos de programas --->aimp2 y seleccionando con clic derecho el icono q sale con un "+" y pone Aimp2u o Aimp2 : utilities Un saludo y a ver q tal te va .. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mx onda no reproduce wma (Solucionado) esque son dos cds que me e pasado al ordenador a traves del windows media. enetonces ir cancion a cancion es mu rollo pero como supongo que todos los programas son asi,tengo una duda sobre el programa que me as dixo me e metido en utilidades como me abias dixo pero cuado le digo agregar y selecciono la cnacion no aparece ninguna seleciconada para convertir.donde le tengo que dar para agregarla y convertirla? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mx onda no reproduce wma (Solucionado) muchas gracias por tu interes ya lo e solucionado gracias a ti.ahora ya puedo disfrutar de mi mp3 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |