| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos, mi problema es que intento copiar un dvd con el nero y me dice que no hay suficiente espacio en el disco para grabar la imagen, reviso mi disco duro y tengo mas de 17gb libre, configure la memoria cachè pero sigue pasando lo mismo .Muchas Gracias . Marianoal |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Nero Si, me referia al espacio en mi disco duro, el dvd que quiero copiar es de 4.35 gb. El virgen es de 4.7, pero me dice que no hay espacio cuando esta analizando el original, ni empieza a analizarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Nero hola descarga las siguientes herramientas: windows advaced para optimizar tu pc. luego: pasa el ccleaner pasando por su opcion limpiador para borra archivos oboletos de tu pc. pasa luego por su opcion registro (haciendo copia de seguridad ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Nero Hola de nuevo, eh realizado los pasos que me han dicho y todo sigue igual, despues de expulsar el dvd original me dice que el espacio es de 2600mb y necesita 6600mb o algo asi, para grabar la imagen. Ayuda por favor. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
Amigos, eh probado con otros dvds y solamente reproduce el audio y con el power dvd, los demas nada. Deduzco que sera problemas de la grabadora, todavia esta en garantia creo. Tema cerradoGracias de todos modos. Mariano ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |