• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi pc se queda en pantalla negra

Resumen del tema: mi pc se queda en pantalla negra - hola a todos quisiera contarles mi problema y que me puedan ayudar.. mi pc funciono normalmente, como siempre la deje prendida hasta las 2 am, despues de apagarla ala mañana siguiente quize prenderla y arancaba ...

Usuario Avatar de negro2040

Triste mi pc se queda en pantalla negra

hola a todos quisiera contarles mi problema y que me puedan ayudar..
      mi pc funciono normalmente, como siempre la deje prendida hasta las 2 am, despues de apagarla ala mañana siguiente quize prenderla y arancaba la pc te daba opciones para que eligas que sistema operativo utilzes los 2 eran xp pero uno decia..en parentecis "tunep backup" elegi cualquiera y no carga..la led del monitor esta en verde...pero la pantalla en negro...ayudaaaaaaaa
      PD: plz...es un internet..y esa es mi maquina e diseño..plzzz ayudaaaaaa

Moderadora Gral.

Re: mi pc se queda en pantalla negra

Parece que hay problemas con el arranque del sistema en el MBR puede que causado por virus en este sector

Arranca tu pc con el cd de instalación del sistema e inicia la consola de Reparación, es la opción de instalación del sistema 1 (modo R)

Una vez en la consola de DOS, se puede intentar activar el restaurar sistema para volver a un punto de restauración anterior al problema:
      Cuando nos salga C: \Windows> %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe , y luego intro. En teoría debe de aparecer el restaurador del sistema y te pasas a un día donde todo estaba bien.

También probar el comando FIXMBR e intro, este comando reescribe el sector de arranque
      o el comando FIXBOOT e intro, el cual repara los archivos del Boot.ini para Windows

O chequear el disco duro con chkdsk /r e intro

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.