| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola jessy*, segun el reporte de SDFix el problema del MBR ya esta solucionado de lo contrario apareceria el letrero en rojo indicando la presencia de archivos pertenecientes al MBR Rootkit los cuales fueron satisfactoriamente eliminados. El letrerop que te aparece lo que te indica es que protejas el archivo host mediante el uso de algun programa como el Spybot. RECOMENDACIONES:
Sobre el problema del grabador de CD comentame en detalle que es lo que sucede, reconoce los CD osea los reproduce pero no graba o nisiquiera los reconoce. Es para ver que solución le encontramos con la ayuda de algun miembro del Teach Team que son los que brindan ayuda en los foros de Software y Hardware y son los que más que saben de estos problemas. Saludos. ![]() Por cierto ya no necesitas el Combofix por lo que te recomiendo desinstalarlo de la siguiente forma:
Esto realizara las siguientes tareas: Se borraran: ComboFix: - sus archivos y carpetas. VundoFix: - Backup (si está presente) The Avenger: - Backup (si está presente) DSS Deckard: - Backup (si está presente) OtMoveIt: - Backup (si está presente) Restablece la configuración del reloj. Ocultar extensiones de archivo (si es necesario.) Oculta los archivos que estaban ocultos Reactiva el "Restaurar Sistema" ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola Gillermotell, El problema que tiene la grabadora es que no me graba nada en los CD's ni DVD's, sí los reproduce y los detecta aunque antes cuando los detectaba la torre hacia bastante ruido con lo que se podía comprobar que la torre estaba leyendo el CD, ahora aunque si los detecta ya no hace ese proceso. Pero no me graba nada... Yo el programa que uso para grabar es el NERO StartSmart, y me había ido muy bien hasta ahora, que creo que el problema no lo tiene el nero si no la grabadora, espero poder arreglar este fallo que contiene mi PC. Y gracias por todos los programas y cosas que han ayudado a que el MBR se arreglara. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Por favor responder.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. A ver si entendí, antes funcionaba y ahora no? O lo único que se modifico es el ruido? Solo reproduce pero no graba? Como primer medida, desinstala la lectora (no fisicamente), te vas MiPC, click derecho, Propiedades. Alli te vas a Harware->Administrador de Dispositivos. Le das click a la lectora y sobre ella, le das click derecho->Desinstalar. Luego reinicias y windows la reconocerá y reinstalar nuevamente. Otra opcion es que pruebes con otro programa, ya que puede que sea Nero el que este con problemas, ya que viene de una infeccion seria. Me cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola, si mira... la lectora reproduce pero no graba, y sí antes funcionaba y ahora no, y también se ha modificado el ruido... Ya hice la opción de desinstalar y aún sigue sin funcionar... ¿que otra opción puede haber? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Pues es llamativo lo del ruido, ya que al haber tenido una infección, que supongamos, afectó los controladores, puede que deje de grabar y/o reproducir. Pero el ruido es hardware, y hasta allí no hay infección que entre. El tema del ruido puede ser que se haya descalibrado, suciedad, o bien "sus últimos días". Lo que tienes que intentar, es grabar con otro programa, ya que más de uno ha cambiado su grabadora, para después ver que era su software de grabación dañado. ![]() Intenta o bien bajando otro software de grabación, o reinstalando el actual. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Y como se puede cambiar el sotware de grabación ?--- Intenta explicarmelo detalladamente porque no soy muy buena en estos de los PC's Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. O bien desinstalas Nero y lo vuelves a instalar, o te descargar otro para probar. Para desinstalar un programa, te vas a Panel de Control->Agregar/Quitar Programas, seleccionas el programa en cuestion, y le das a Quitar. Tambien pudes descargar uno gratuito para ver si efectivamente es problema de software. Puedes descargarte este DeepBurner Free, lo instalas e intenta grabar un CD/DVD con el. Me cuentas, saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Hola ya he probado con ese programa y tampoco me graba ni DVD's ni CD's ¿que otra opción hay? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRoyano Win32/Mebroot.K. Pues me suena a pura casualidad que luego de la infeccion se estropee. Si has probado con otro software y no graba, es problema de la grabadora. Tampoco vendria mal que la limpiaras un poco, quizas seo eso. Y la ultima opcion probar con otra marca de CD/DVD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |