![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No carga pandainternet security 2008 Tengo el panda instalado desde diciembre y desde hace unos dias no se carga, el icono de la barra de htas se queda como sombrio y al darle inicio me sale un mensaje que dice:"EAccesViolation" he consultado al soporte tecnico de panda y me han dado varias soluciones pero no funcionan: 1º me dieron un enlace para instalar una htadel centro de asistencia dell, la instale y nada... Despues me me dijeron que ejecutar-services.msc buscar-panda antivirus service-seleccionar y pulsar boton drcho raton e iniciar, si seguia fallando...ejecutar-msconfig-inicio y dejar seleccionado APVXDWIN aplicar y cerrar. Lo he intentado tod y de nada sirve, aver si vosotros como siempre me podeis ayudar.Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga pandainternet security 2008 Hola siriwi 1) intenta repararlo con Tune up con la opcion de reparar iconos y barra de tareas. 2) Otra opcion es instalar otro antivirus para ver si detecta algun malware (recomendado Avira) 3) Descarga Reg Unlocker usa la opcion Elimina restricciones del ActiveDesktop ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |