![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas para responder a una tema iniciado por mi Hola, hace un par de dias escribi un post en el foro Hijackthis con nombre "problemas de Altnet". Me respondio ElPiedra sugiriendo unas acciones. Las he realizado y quiero responder en el mensaje, pero no me deja. Lo que me dice es: msousac, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones: * No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. * Si estás intentando poner un mensaje, el administrador puede haber desactivado tu cuenta. * Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. Me podeis ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para responder a una tema iniciado por mi Hola, seguramente tocastes algo en el Panel de Control de tu usuario que te cambio de la modalidad de "Usuario" a "Novato" que es el estado de cuando no has confirmado el emil para activar tu cuenta. Ya te estoy haciendo el cambio manualmente asique cuando veas la palabra "Usuario" debajo de tu nick ya puedes responder o crear nuevos temas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|