Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 19:58:29
Usuario

varios problemas Win XP (Pc lenta y se reinicia)

Off-topic:
hola, que tal?. soy nuevo en este foro y hace bastante tiempo que vengo entrando solo para buscar respuestas... hasta que me di cuenta que valdría la pena registrarse para también aportar algo.

El tema en cuestión:
Bueno, ahora si. En primer lugar les pido disculpas si este ya es un tema muy tocado, lo que sucede es que a mi problema lo tengo hace casi 2 años.
Siempre considero el formateo como la solución más rápida cuando empieza a suceder lo siguiente: La instalación nueva de XP me dura al menos 1 mes en perfecto funcionamiento, con una perfecta velocidád, lo mismo para internet, descarga, juegos y multimedia en general.
Al cabo de ese mes mi maquina se empieza a ralentizar, noto que el sistema operativo no es estable y la memoria utilizada, muevo el cursor del mouse por la pantalla y estos movimientos se entrecortan, algunos programas que siempre uso y consumen bastante memoria (como Cubase SX) me dejan de funcionar normalmente.
Cuando no sucede esto, pasa ese buen tiempo y directamente la maquina comienza a reiniciarse sola (la mayoría de las veces en modo CHKDSK como ya saben, con la pantalla azul de Windows), a veces tratando de chequear la partición del sistema o la extendida (uso partición para archivos) y si no se reinicia directamente se apaga. A veces inicia normalmente pero el Messenger (tengo el parche Plus live) cuando inicia, la maquina se apaga directamente, lo del messenger es solo un ejemplo y bueno, todo lo demás siempre me sucede. formateo y el problema vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. aclaro que mi microprocesador debe ser cambiado pero en todo caso que hay de los dos años?

PC pentium 4, memoria 1 gb, mother Gigabyte, disco de 120... nada mas

muchas gracias desde ya por su ayuda!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 21:35:40
Colaborador

Re: varios problemas Win XP (Pc lenta y se reinicia)

Bueno sere claro y concreto creo que deberias cambiar esa motherboard gigabyte que no sirven para nada a mi punto de vista son y comprate una nueva de otra marca y colocate una tarjeta de video de 256MB y luego me diras si tu problema persiste porque el problema es que el video que te da esa motherboard actual no es sufuciente ya que hoy en dia hay que tener una video card aparte para mejorar el funcionamiento del sistema y los requisitos que dia a dia y con cada actualizacion se vuelven mas exigentes.

Te recomiendo ver este tema y saca conclucion del mismo:

Cual es la mejor placa de tu preferencia?

Espero comentarios.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 13:03:14
Usuario

Muchas gracias por la respuesta, que opinas de ASUS? En este momento me tiraría más por una de esas mas que nada por un tema ba$$$$tante común y bueno, más adelante optaría por una intel supongo. aclaro que la gigabyte la tengo hace 5 meses, a la maquina me la regaló mi viejo en el 2005 (fué sorpresa, si yo tuviera que elegir la maquina sería otra cosa. igualmente siempre estuve agradecido por el regalo, obvio) y vino con una PC Chips, siempre me trajo problemas el controlador de pantalla. El tema es que después que pasé a la gigabyte jamás volví a los problemas de pantalla, pero si lo que contaba de la poca estabilidád de mi sistema. Así que por el momento voy a considerar tu consejo de la placa (y de paso me decís que tal la ASUS), realmente nunca se me pasó por la mente que pueda ser ese el origen de los problemas así que lo voy a tener en cuenta. En realidad no uso mucho los gráficos en si, no juego casi nada a los videos, pero si le doy un uso de internet bastante amplio y con varias aplicaciones al mismo tiempo, durante muchas horas. Por el momento, lo dejamos acá.
Para salir del apuro... que respuesta tienen para el "reinicio en modo CHKDSK" y el Messenger (se apaga la pc cuando lo abro) habrá algún virus?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 20:42:10
Colaborador

La asus son buenas marcas pero todo depende del tipo de mercado ya que por ejemplo en venezuela es mas comercializable la intel y con respecto a lo otro salgamos de dudas y sigue los siguientes pasos:

Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 01:03:41
Usuario

bueno, no estaba seguro de pegar el informe acá o en algún otro foro específico, así que cualquier cosa me avisas.

este es el log, encontró 3 infecciones provenientes de un .exe que descargué hace bastante (la carpeta contenedora tiene varios programas que valoro bastante así que espero no tener que eliminarla por completo si es que no hay otra solución) en fin, espero no haber hecho mal en adelantarme a borrarlo...
también quedaron varios sin analizar por estar bloqueados, la mayoría eran descargas activas del uTorrent...

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
martes, 17 de junio de 2008 1:51:55
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 17/06/2008
Registros en la base antivirus: 875191

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\
G:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 89172
Virus encontrados: 1
Objetos infectados: 3 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:20:31

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\as2core\antispam_sig_000\aspdict.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\dbokf.db Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\dbokf.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\1C672A48d01 Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080616200806 17\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Bitdefender\Desktop\Profiles\asdict.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \history.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Escritorio\[XnF ~ S] Naruto Movie 01.part1.rar.part Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\(PSX) Cowboy Bebop (NTSC-J)\PSX Cowboy Bebop NTSC - Dappa.BIN Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\bleach\0-100\[XnF] Bleach 73-74.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\bleach\0-100\[XnF] Bleach 75-76.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\Counter Strike Condition Zero + Steam Incl Crack\Counter Strike Condition Zero CD1.uif Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\Counter Strike Condition Zero + Steam Incl Crack\Counter Strike Condition Zero CD2.uif Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\Lain per PSX\Serial Experiments Lain [Disc1of2].rar Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\Lain per PSX\Serial Experiments Lain [Disc2of2].rar Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\RurouniKenshinEpisode 24-33\RurouniKenshinEpisode26Audi.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\RurouniKenshinEpisode 24-33\RurouniKenshinEpisode29Audi.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\RurouniKenshinEpisode 24-33\RurouniKenshinEpisode33Audi.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\RurouniKenshinEpisode 34-43\RurouniKenshinEpisode34Audi.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Mis documentos\Downloads\[TvP]Ghost_in_the_Shell_1280x720_Xvid_1.1.2_AC3_5.1.avi Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{A3E5BA 8F-389E-490A-82C8-19BB93CCF5F9}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\tmp0000465d\tmp00000000 Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
D:\BACKUP\PuNtOexeteca\música\flstudio_8.0_install .exe/stream/data6627 Infectados: Backdoor.Win32.Hupigon.cmmc saltado
D:\BACKUP\PuNtOexeteca\música\flstudio_8.0_install .exe/stream Infectados: Backdoor.Win32.Hupigon.cmmc saltado
D:\BACKUP\PuNtOexeteca\música\flstudio_8.0_install .exe NSIS: infectado - 2 saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

aún asi continúa el inicio programado con chkdsk misteriosamente, lo del messenger ya no es tan importante. el de windows me funciona bien...
espero respuestas, gracias!

Última edición por enjoy_incubus fecha: 17/06/08 a las 01:21:56.
Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 19:07:48
Colaborador

Lo unico infectado es un Backup que si quieres lo puedes borrar de la siguiente manera:
  1. Desactiva Restaurar Sistema
  2. Reinicia en Modo Seguro
  3. Busca y elimina este archivo:
    D:\BACKUP\PuNtOexeteca\música\flstudio_8.0_install .exe
    Si se resiste, usa File Assassin para eliminarlo
  4. Ejecuta SUPERAntiSpyware y limpia lo que encuentre.
  5. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.
  6. Reinicia en Modo Normal y pasa Ewido on line, pegando aquí el reporte que genere. Recuerda usar la opción Remove Infections para eliminar lo que encuentre.

Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema

Responder Con Cita
  post #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 11:19:06
Usuario

Name: TrackingCookie.Imrworldwide
Path: :mozilla.24:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Imrworldwide
Path: :mozilla.25:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Doubleclick
Path: :mozilla.26:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Serving-sys
Path: :mozilla.27:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.28:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.29:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.30:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.31:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.32:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.33:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Fastclick
Path: :mozilla.36:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Fastclick
Path: :mozilla.37:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Casalemedia
Path: :mozilla.38:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.39:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.40:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.41:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Tribalfusion
Path: :mozilla.42:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Yieldmanager
Path: :mozilla.43:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.44:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.45:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.46:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.47:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Path: :mozilla.48:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Netflame
Path: :mozilla.53:C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.txt

Name: Backdoor.Agent.duj
Path: D:\BACKUP\DiScOtEcA\hernan\programas\installer-65659-4-LimeWire-Spanish-Castellano.exe
Risk: High

----------------------------------------------------

ya que no tengo mucho tiempo en el dia para entrar aca, para mayor seguridad voy a usar el sentido común y a borrar el ejecutable que está infectado según Ewido. el resto lo dejo a tu criterio. otra vez, gracias x tu ayuda. saludos
Responder Con Cita
  post #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 17:21:29
Colaborador

El resto son cookies que podemos volarlos con el Ccleaner cuanto tengas todo listo le haces otro scan con karpesky y me pegas el reporte para verificar si estas limpio y poder dar el tema como solucionado.

Responder Con Cita
  post #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 23:16:00
Usuario

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
viernes, 20 de junio de 2008 016
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 19/06/2008
Registros en la base antivirus: 879503

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\
G:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 91191
Virus encontrados: 0
Objetos infectados: 0 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 02:37:03

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\as2core\antispam_sig_12237\aspdict.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\dbokf.db Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\dbokf.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080619200806 20\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Bitdefender\Desktop\Profiles\asdict.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cert8.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \cookies.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \downloads.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \key3.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \parent.lock Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \permissions.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \places.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \places.sqlite-stmtjrnl Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xyktqm9o.default \search.sqlite Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\- N e L s O n -\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\tmp00007fce\tmp00000000 Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, no hay drama con las infecciones parece. aunque los problemas persisten, creo que lo mejor sería formatear después de realizar un par de backups que tengo en la partición del sistema, mis documentos y eso....
siempre funcionó y tendría que informarme más acerca de esto recorriendo el resto del foro ya que todavía no lo hice.
nunca me pasó lo del messenger asi que voy a leer un poco más.
gracias por todo
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/08, 23:26:11
Colaborador

Intenta reparar amigo asi te ahorras el trabajo de formatear Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro