• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

URGENTE. Mover Mis Documentos a otra particion

Resumen del tema: URGENTE. Mover Mis Documentos a otra particion - Hola a todos, hoy trabajando con windows me salio una pantalla azul y siento que este junto con otros comportamientos erraticos del sistema son el principio de algo muy malo para el sistema. Por eso ...

Usuario Avatar de lichtgestalt

URGENTE. Mover Mis Documentos a otra particion

Hola a todos, hoy trabajando con windows me salio una pantalla azul y siento que este junto con otros comportamientos erraticos del sistema son el principio de algo muy malo para el sistema.

Por eso queria saber si alguien se puede apiadar de mi y decirme un modo adecuado para mover Mis Documentos a una particion diferente a donde esta actualmente o en dado caso "fusionar" mi /home con Mis Docuementos. Son varios gigas y no me gustaria perderlos. Ya si estan en otra particion no importa si el sistema estalla, se colapsa, etc.

POR FAVOR AYUDA!!!

Moderador Gral.

Re: URGENTE. Mover Mis Documentos a otra particion

Empezar a usarlos en otra particion si, pero moverlos de C a otra particion no te sirve copiar y pegar?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por lichtgestalt Ver Mensaje
      Hola a todos, hoy trabajando con windows me salio una pantalla azul y siento que este junto con otros comportamientos erraticos del sistema son el principio de algo muy malo para el sistema.

Por eso queria saber si alguien se puede apiadar de mi y decirme un modo adecuado para mover Mis Documentos a una particion diferente a donde esta actualmente o en dado caso "fusionar" mi /home con Mis Docuementos. Son varios gigas y no me gustaria perderlos. Ya si estan en otra particion no importa si el sistema estalla, se colapsa, etc.

POR FAVOR AYUDA!!!
      ya probaste darle click derecho a la carpeta "Mis Documentos" y moverlo a otra partición?
      es esto lo que pides??

Gracias por su tiempo y sus consejos.

taketo, realmente es asi de fácil?. Por lo que veo seria dar click en "Mover", hecho esto tendre podre seguir usando mis documentos como antes, no?

Lo probare, solo una ultima pregunta ¿Si mi sistema estalla (o si formateo antes) tendre salvaguardada mi informacion verdad?

De nueva cuenta gracias!!!

Colaborador Avatar de Taketo

asi es, ya que si tu sistema estalla tus archivos estaran en otra particion
      pense que conocias esa opcion

saludos

Ok muchas gracias por tu pronta respuesta taketo, me pondre a trabajar en eso a la brevedad posible.

Solo como dato curioso, llevas hasta el momento 666 mensajes jaja

Gracias este tema puede ser dado como solucionado/cerrado

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Hola..

en la FAQ de windows tienes un procedimiento por si deseas mover tambien el escritorio, y otras predefinidas.
      FAQs de Windows
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Muchas gracias por sus respuestas, solo tengo una duda con lo de las faqs ¿En si que tendria que hacer?

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por lichtgestalt Ver Mensaje
      Muchas gracias por sus respuestas, solo tengo una duda con lo de las faqs ¿En si que tendria que hacer?

Gracias
      Procedimiento:

1. Copiar el contenido de las siguientes "cajas" a un archivo de texto puro (NotePad)
      2. Renombrar los archivos a la extensión .reg
      3. Abrir el archivo. ¿Esta seguro que desea agregar la información XXXX al registro? Colocamos Si
      4. Reinicar el sistema
      Ese es el procedimiento, con eso haces las modificaciones pertinentes en el registro para que el sistema reconozca que dichas carpetas estan en otra particion o disco. lo que debes hacer despues es mover las carpetas (cortar y pegar) a las rutas especificadas.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948