![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No consigo instalar el DelPSguard Hola a todos, despues de buscar por todo el foro y no encontrar respuesta a mi problema lanzo mi pregunta. La cuestion es que yo si que consigo descargar el DelPSguard, lo que pasa es que cuando quiero instalar el programa no lo consigo y windows me da el siguiente error: "Controlador no valido" Alguna sugerencia??? Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo instalar el DelPSguard Hola jugonn, De donde descargastes el programa exactamente? Que síntomas son los que tienen tu equipo ? Estas utilizando algún gestor de descargas ? Ya hay una nueva versión de hace un par de días disponible. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo instalar el DelPSguard Muy buenas, el programa me lo instale de aqui mismo. Mi problema es que se me había instalado el Malware protector y no conseguía desisntalarlo. Además, me salía un fondo de pantalla azul con un aviso que tampoco conseguía quitar. A pesar de no poder instalarme el DelPSguard. Con el CCleaner y con el Malwarebytes Anti Malware he conseguido desinstalar el Malware protector y quitar el dichoso fondo de pantalla. Ahora ya he conseguido instalarlo. Mi nuevo problema es que no puedo reiniciar el sistema en modo a prueba de fallos...... ![]() Em concreto al apretar F8 me sale la pantalla azul con estas tres opciones: PLEASE SELECT BOOT DEVICE: 1ST FLOPPY DRIVE CDROM:PH-HLDT-ST DVRAM GSA-H4 HDD:3M-ST3160815AS Última edición por jugonn fecha: 25/06/08 a las 11:42:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo instalar el DelPSguard Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |