| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con La Impresora MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ESTOY TRATANDO DE IMPRIMIR UNOS DIPLOMAS Y CUANDO LE DOY VISTA PREVIA ME APARACE TODO BIEN CON SUS MARGENES Y TODO, PERO A LA HORA DE IMPRIMIRLOS SE ME CORRE LA IMPRESION HACIA ABAJO Y HACIA LA DERECHA, POR QUE??? COMO PUEDO CONFIGURARLA?????? ESPERO ME AYUDEN POR QUE REALMENTE ESTO ES ESTRESANTE Y DESESPERANTE!!! ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con La Impresora es una HP photosmart c3180, espero realmente me puedas ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con La Impresora ok. 1.¿Intentastes ya imprimir una foto o otra cosa que no sea ese diploma? 2.Proba desinstalar por completo la impresora (drivers, programas, conectar y desconectar, etc) y volver a instalar todo. A veces es problema de los drivers que puedan tener algun error y lo ves al imprimir (me ha pasado). DRIVERS 3. Fijate los margenes del documento, el area de impresion, quien sabe.... 4. Cambia los cartuchos y proba otros. 5. Tambien fijate que no tenga polvo ni piedritas adentro. 6. tiene garantia? no era broma , debe ser algo menorProba lo que te dije y me avisas, ok ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |