Hola a todos. Les cuento que a veces he tenido la necesidad de desintalar firefox por equis motivo, ya sea porque se pone muy lento y elimino los registros con ReeSeeker, le aplico tambien un CCleaner, un Disk Cleaner y termino borrando manualmente la carpeta de Mozilla FireFox.. En fin la idea es que no quede nada y por ultimo reinicio la compu.. Luego bajo de nuevo Firefox, la última versíón y lo instala chevere, PERO, me vuelve aparecer los mismos vinculos que tenia, los mismos favoritos, en fin no se pèrdio nada de esa información y hasta me aparece el mensaje de "GRACIAS POR ACTUALIZAR FIREFOX A LA ÚLTIMA VERSIÓN" dandome a entender que mi compu no borro NADA.. Y yo me pregunto:
Donde Windows almacena esa información..?? Los vínculos, Favorítos. Acaso esa información queda registrada en la Caché del Sistema..??? Como hago para borrar todo eso de manera que quede en cero...??? Mi SO es windows xp pro Mi antivirus es nord32. Tengo desactivada RESTAURAR SISTEMA, etc.. Gracias de antemano amigos..

Registrate para responder