• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Donde Almacena Windows Datos Como Mis Favoritos, Vinculos, Etc

Resumen del tema: Donde Almacena Windows Datos Como Mis Favoritos, Vinculos, Etc - Hola a todos. Les cuento que a veces he tenido la necesidad de desintalar firefox por equis motivo, ya sea porque se pone muy lento y elimino los registros con ReeSeeker, le aplico tambien un ...

Usuario Avatar de abraham274

Donde Almacena Windows Datos Como Mis Favoritos, Vinculos, Etc

Hola a todos. Les cuento que a veces he tenido la necesidad de desintalar firefox por equis motivo, ya sea porque se pone muy lento y elimino los registros con ReeSeeker, le aplico tambien un CCleaner, un Disk Cleaner y termino borrando manualmente la carpeta de Mozilla FireFox.. En fin la idea es que no quede nada y por ultimo reinicio la compu.. Luego bajo de nuevo Firefox, la última versíón y lo instala chevere, PERO, me vuelve aparecer los mismos vinculos que tenia, los mismos favoritos, en fin no se pèrdio nada de esa información y hasta me aparece el mensaje de "GRACIAS POR ACTUALIZAR FIREFOX A LA ÚLTIMA VERSIÓN" dandome a entender que mi compu no borro NADA.. Y yo me pregunto:
      Donde Windows almacena esa información..?? Los vínculos, Favorítos. Acaso esa información queda registrada en la Caché del Sistema..??? Como hago para borrar todo eso de manera que quede en cero...??? Mi SO es windows xp pro Mi antivirus es nord32. Tengo desactivada RESTAURAR SISTEMA, etc.. Gracias de antemano amigos..

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Donde Almacena Windows Datos Como Mis Favoritos, Vinculos, Etc

Cita Originalmente publicado por abraham274 Ver Mensaje
      Y yo me pregunto:
      Donde Windows almacena esa información..?? Los vínculos, Favorítos. Acaso esa información queda registrada en la Caché del Sistema..??? Como hago para borrar todo eso de manera que quede en cero...??? Mi SO es windows xp pro Mi antivirus es nord32.
      Esa información está en:

C:\Documentos and Settings\Tu usuario\Datos de Programa\Mozilla\Firefox

y

C:\Documentos and Settings\Tu usuario\Configuracion local\Datos de Programa\Mozilla\Firefox

Estas carpetas no las ves porque están ocultas, debes activarlas en Herramientas, Opciones de carpeta... pestaña Ver y marcar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Para dejar todo limpio debes de borrar las 2 carpetas Firefox, si tienes otras aplicaciones Mozilla, o borrar la carpetas Mozilla si solo tienes el navegador, no se borra todo con la de Archivos de programa.

Tengo desactivada RESTAURAR SISTEMA, etc.. Gracias de antemano amigos..
      En mi humilde opinión haces mal. Cualquier día puedes necesitar un punto de restauración.

Usuario Avatar de abraham274

Gracias Manmartinez por responder.. hice lo que dijistes, aunque no me aparecio la carpeta Mozzilla firefox pero si de otro programa que supuestamente habia desintalado.. La carpeta de Mozzilla me aparece en archivos de programa, y la cuestión era esa, que cuando desintalaba Mozilla firefox como indicaba arriba y lo volvia a instalar me volvian aparecer todos mis favoritos y vinculos.. tomare en cuenta tu sugerencia.. thank you

Usuario Avatar de Manmartinez

Gracias Manmartinez por responder.. hice lo que dijistes, aunque no me aparecio la carpeta Mozzilla firefox pero si de otro programa que supuestamente habia desintalado..
      Eso es imposible, tienen que estar, no es Mozzilla, es Mozilla con una sola z, ya te dije que está oculta, sin esas carpetas no puede funcionar.

La carpeta de Mozzilla me aparece en archivos de programa, y la cuestión era esa, que cuando desintalaba Mozilla firefox como indicaba arriba y lo volvia a instalar me volvian aparecer todos mis favoritos y vinculos.. tomare en cuenta tu sugerencia.. thank you
      Porque los "marcadores", favoritos es de Internet Explorer, están en la primera carpeta que te he dicho y si no la borras a mano cuando lo reinstalas te pasa eso.