| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda tarjeta gráfica Hola. Espero que me podais ayudar. Quiero jugar a un juego del que ya sabía por adelantado que mi tarjeta gráfica no iba a soportar. De todas formas me he bajado el juego (es una demo gratuita) y efectivamente al ejecutar me dice que la tarjeta gráfica no es compatible. Sería facil comprar una nueva tarjeta gráfica, el problema es que mi ordenador es un portatil (Presario 2500) con tarjeta gráfica soldada. Creo que aun no existen tarjetas externas, no? Pero mi duda es: Hay alguna forma de saltarse el aviso de que la tarjeta gráfica no es compatible? Me da igual que la demo se viese horrorosamente mal, realmente solo quiero probarla. Se podría omitir ese aviso que aparece al ejecutar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda tarjeta gráfica Bueno si ves la opcion de ignorar ese aviso, pues puedes correr el juego, solo que se veria extremadamente lento, y si hay graficas externas, pero éste debe llevar el puerto Lasso instalado de serie. Así que aunque de momento no podamos disfrutar en todos los portátiles de esta mejoría gráfica, es de esperar que en un futuro la mayoría si que la implementen. Mira una solucion rapida es que si vas a jugar pues nisiquiera se te ocurra en un portatil, para eso estan los equipos de sobremesa, a un portatil tienes que restarle el calor, y el calor resta desempeño en los juegos, no importa que se quad core. .Mi recomendacion es que te compres un equipo de sobremesa, si es que vas a jugar.Última edición por xdaaqx fecha: 15/06/08 a las 19:02:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |