| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Para Iniciar Acrobat Y Messenger Tras Quitar Virus Buenas, mi problema es el siguiente: hace un tiempo tuve el virus Storage Protector y finalmente conseguí eliminarlo gracias a esta web, con los pasos para eliminar cualquier virus (Spybot SD, superantispyware, spyware blaster, ccleaner). La cosa es que ademas tuve que quitar algun archivo de windows porque desde entonces no puedo iniciar programas como el MSN live (ni ninguna otra version excepto el windows messenger) ni el Acrobat; desinstalé los programas y los volvi a instalar pero me aparecia el mismo error (para los dos) al iniciarlos: La aplicacion no se a podido inicializar correctamente (0xc0000034). Alguna idea para solucionarlo? Y alternativa de programa para leer archivos pdf que sea gratuita??? Espero que podais ayudarme pronto, gracias de antemano por la atención y por la magnifica web. Un saludo. Última edición por yoflavour fecha: 14/06/08 a las 09:22:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Para Iniciar Acrobat Y Messenger Tras Quitar Virus Repara Windows con el CD original de la instalación. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Una alternativa para el Acrobat, que particularmente me agrada muxo x los pocos recursos q utiliza y la rapidez con q lo hace es el Foxit PDF Reader si quieres pruebalo Foxit Software y nos comentas como te fuesaludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Para Iniciar Acrobat Y Messenger Tras Quitar Virus Acabo de instalar un programa que me soluciona lo del pdf, (Sumatra). Reparar Windows me parece excesivo y trabajoso ya que este es un problema menor y es lo unico que se a dañado... A alguien se le ocurre alguna solución mas sencilla?? ![]() Gracias por contestar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Para Iniciar Acrobat Y Messenger Tras Quitar Virus Gracias por tu respuesta Manmartinez, quizas acabe haciendolo tarde o temprano. Ya se que te refieres a reparar, y si que tengo el CD por ahi. Creo que aparte de lo que te comento no falla nada( lo del virus ya lo quité hace medio año jeje) , desde que instale todo el kit antivirus de la web me va mejor que nunca. Ademas segun me pone aqui al reparar perdere todas las actualizaciones de windows, que son muchas.Un saludo y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Para Iniciar Acrobat Y Messenger Tras Quitar Virus Se pueden volver a actualizar, además si tienes XP con SP2 al actualizar al SP3 se limpian todas las actualizaciones anteriores ya que el SP3 refunde y abrevia todas las soluciones individuales que estas aportaban. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |