| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, pucha ojala que alguien me pueda ayudar, al navegar en la red el esplorer se abre solo distintas paginas y me dice en la pestana CiD, no me sale direccion ni nada, solo arriba CiD, nose que hacer, ya corri nod, spybot, superantispyware, ccleaner, todo esto en modo a prueba de fallo, ojala alguien me pueda ayudar, desde ya gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer se abre solo, "CiD" Hola Ersic Bienvenido al Foro ![]() Antes de comenzar con la desinfección desinstala si es que lo tienes instalado en tu pc algunos de estos programas: Messenger Plus! <-- Si lo instalo con su patrocinador CID desinstalelo y vuelvalo a instalar sin este. Adverts Bitdownload BitGrabber BitRoll CiD Help/CiD Manager C2Media divocodec DivoPlayer DomPlayer Download Plugin Get-Torrent KitPlayer Multi_Media Multi_Media_France NetPumper TorrentGamers TorrentQ TorrentSoftware Torrent101 Winzix Zone Media 3wPlayer -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
- Ejecutar de a una, estas herramientas:
-Reinicia en modo normal.
-Realiza un escaneo completo del PC con el Panda ActiveScan 2.0 y pega su reporte junto con el del Dr. Web Cureit y el del no lop para analizarlo.NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |