| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Deep Freez Password Bueno, vi que hay varios threads que piden esto, pero vi que lo toman como tipo hack, tengo problemas, en una pc de casa que tengo, luego de formatear, le pedi a mi hermano que le instale dpfreez y resulta que no se acuerda que password puso, me lo habia dicho, pero no lo recuerdo y no quiero volver a formatear, hay algun programa que descongele y pueda borrarlo?. Si lo consideran como hack, me podrian mandar un pm con el nombre del programa por lo menos, yo lo busco, pero realmente lo necesito. Gracias y disculpen si va encontra de las reglas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Deep Freez Password Ps es facil busca en internet Dependiendo de tu sistema operativo Si es XP usa Fuck Deep Freeze hay varias version. El rompehielo para Windows 95/98/ME. Estos programas haranq se descongele tu maquina y puedas desistlarlo y volverlo a instalar. Si tienes algun problema mandame un MP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deep Freez Password Deep UNfreeze Entra en modo seguro -Ejecuta el Deep un freeze selecciona la opcion Boot Thawed y luego Save Status. reinicia tu ordenador y desinstala el deep freeze. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |