| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MI PC no tiene audio Hola mi pc no tiene audio, la he formateado e instalado los drivers de la placa y dispositivos pero nada, saben si hay alguna manera de saber si se ha malogrado la parte fisica del sonido de mi placa (eso es lo que parece), lo otro seria que hay un virus que provoque este daño. agradeceria mucho su ayuda estoy una semana con este problema y no puedo hacer nada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puedes probar primero a bajar e instalar los codecs de audio. Para ello simplemente haz lo siguiente: Si tu sistema operativo es Windows XP pincha AQUÍ para descargarte los codecs correspondientes. Si tu sistema operativo es Windows Vista pincha AQUÍ para descargarte los codecs correspondiente. Instala los codecs.Si con esto no se soluciona tu problema sigue los siguientes pasos: Descárgate estos programas:
Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el SpywareBlaster. Ejecuta el Spy Sweeper. Actualiza y ejecuta el Malwarebyte's. Ejecuta el Ccleaner usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales, y después la opción de registro para limpiar el registro. Realiza varios análisis. Reinicia el ordenador en modo normal. Realiza un escaneo on-line con el Ewido. Realiza un escaneo on-line con el Kaspersky. Pega los reportes del Ewido, el Kaspersky y el Malwarebyte's aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |