| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo reiniciar en modo a prueba de fallos (Solucionado) Cuando pulso la tecla F8 para reiniciar en modo a prueba de fallos me salen todas las opciones, y cuando le doy al modo seguro se llena la pantalla con muchas lineas, como si se estuviera cargando algo, pero al poco, en vez de iniciarse windows en modo seguro, me vuelve a salir la pantalla en negro con todas las opciones, y solo me deja iniciar en modo normal. Tengo windows XP, a alguien le pasa lo mismo? Si me podeis ayudar. Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola alex7neo, Lee y realiza lo indicado aqui :¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Salu2! No olvides volver....! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo reiniciar en modo a prueba de fallos Muchas gracias,use la opcion 2 y ya esta solucionado Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |