| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desabilitar las descargas de Opera Hola a ver si me explico bien. Yo navegaba bastante con Opera pero tenia puesto Internet explorer como navegador predeterminado.Ayer al actualizar al nuevo Opera y ver los buenos resultados decidi dejarme ya a Opera como navegador predeterminado pero ahora me ocurre el siguiente problema con las descargas: Yo uso uTorrent y a la hora de buscar va bien pero desde que puse Opera como navegador predeterminado cuando quiero bajar algo en lugar de pasarsa la descarga a uTorrent( como deberia de ser y como hacia con IE ) pues se me queda descargando atraves de Opera, he estado buscando en todas las opciones del navegador y en todas las opciones de descarga de Opera pero no he conseguido dar con la solucion.. Q deberia de hacer para q las descargas fueran a uTorrent en lugar de quedarse en el gestor de opera?? Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Supongo que cuando le das click a descargar torrent te pone ejecutar con: o algo asi ai le pones utorrent.exe y ya ta de todas formas yo te recomiendo Firefox,es el más seguro y el más rapido,pero bueno.... Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera No. no me sale eso,sale directamente el gestor de Opera y solo me da la opcion de eligir a q carpeta quiero q me lo descarge. En cuanto a lo del navegador tengo los tres y realmente este es el mas rapido y el q mas me gusta. A Firefox nunca me he podido llegar a acostumbrar.. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Intenta descargarte un torrent con IExplorer, le das a abrir con, seleccionas utorrent.exe marcando la opción de usar siempre el mismo programa y debería funcionar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Hola me parecio muy buena idea pero tampoco funciona, ya que cuando quieres abrir algo desde una web ( tipo mininova o la q sea ) al hacer clic derecho en el raton no te da la opcion de "abrir con..." solo la de abrir y al abrir solo te da opciones de abrir o guardar no deja elejir programa.. ![]() Vaya,parece q sera mas complicado de lo q me pensaba ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera le tienes que dar al boton izquierdo al enlace donde quieras descargar ai t sale una ventanita y le das a guardar y ai lo guardas donde te da la gana(eso con el internet explorer) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Hola eso tampoco es la solucion, al hacer lo q me dices, esto es lo q sale: http://img143.imageshack.us/img143/3655/dibujo2om9.png Donde pone seleccionar lo unico q me deja es elegir la carpeta donde quiero q vaya a parar la descarga y donde pone Bittorrent lo unico q sale es la asignacion del limite de subida, del limite de bajada y el numero de puerto q se debe de abrir para q funcione bien el gestor de Opera.. Realmente entiendo bastante de programas P2P pero este asunto no veo como resolverlo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Descarga un torrent a tu disco, de hecho debes tenerlos en las decargas de Opera y allí haces lo de "Abrir con" y seleccionar Utorre. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Cita:
Cita:
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |