![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Cita:
El .torrent contiene los datos para descargarse ese archivo .avi o .mp3, si haces una descarga, verás que el .torrent, sigue igual. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Ok,pero hice lo q me decias y solo me daba opcion a abrir con algun programa y no me dejeba predeterminarlo (eso dentro del gestor de opera ). Encontre una forma pero no me convence, se trata de empezarlo a descargar en opera , hacer clic derecho y elegir copiar datos y entonces donde tenga seleccionedo las descargas me aparece un pequeño archivo con el simbolo de uTorrent y haciendole doble clic si q se puede pasar a descargar en este programa, tambien probe a predeterminar esto para q siempre lo abra uTorrent pero tampoco funciona ![]() Me parece q voy a pasar ya del tema y me dejare a IE como predeterminado pese a q navego con Opera,lo he provado todo y no hay manera. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desabilitar las descargas de Opera Se que el tema es un poco viejo, pero buscando la manera de abrir los torrents encontre la solución y queria comentarlo aqui por si aún le sirve a alguien. Pues es de la siguiente manera: -Vamos a "Herramientas" - "Opciones" - "Avanzado" - "Descargas" -Ahí desmarcamos la opcion "Ocultar tipos de archivos que abre Opera" y buscamos la extensión .torrent. -La seleccionamos y le damos a editar. La opcion que esta marcada es "Abrir con Opera". Podemos marcar "Abrir cuadro de dialogo" que nos mostrará opciones; "Abrir con aplicacion predeterminada" o "Abrir con otra aplicacion" si tenemos claro que siempre utilizaremos el mismo programa (utorrent, bittorrent,etc). Tambien hay otra opción que es "Guardar como" con la que guardaremos el archivo torrent para abrirlo luego con el programa que queramos. Este tipo de opciones deberian estar más a la vista porque si no sabes lo que buscas te quedaras sin poder modificar lo que quieres. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |