| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trabajar sin conexion (Solucionado) hola amigos ojala me puedan ayudar con el suguiente problema que tine mi pc ![]() bueno el problema es el siguiente cada vez que inico mi pc me sale un anuncio que dice lo suguiente: trabajar sin conexion no se puede ver la paginas guardadas en el equipo y me da dos opciones trabajar sin conexion e intentar nuevamente bueno no solo me sale cuando la inicio si no como cada me dia hora y me saca de cualquier apliacacion que este usando , no tengo conexion ah internet y no eh guardado ninguna pagina. saludos y muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: trabajar sin conexion (Solucionado) voy aprobar lo que me has recomendado pero eh escaneado mi pc con el trojan remover , el nod32 y el como anti firewall y hasta ahorita no me aparecido nigun virus ni ningun malware voy aprobar lo que me recomiendas si me funciona te habiso , muchas gracias . salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: trabajar sin conexion (Solucionado) muchas gracias amigo ya resolvi el problema tenia los siguientes virus y me los detecto el kaspersky estos era los que tenia: Trojan.Win32.Monder.Ir Trojan-Downloader.Win32.Agent.rip Win32.VirtuMondae.xae salu2 y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |