Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/06/08, 15:09:07
Usuario

Triste teclado no funciona, ahora el video tampoco

tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

Asus STRIKER EXTREME LGA 775 NVIDIA nForce 680i SLI ATX The Ultimate Gaming Motherboard, 2 gb de memoria, cuatro unidades de dvd (tres sata y una ide), sistema operativo xp service pack 3, disco duro interno de 80 gb, disco de 500 gb externo. Tenía mas o menos 4 meses que no apagaba el computador, a excepcion cuando lo tenia que reiniciar por algun motivo. La licencia de kaspersky se vencio, asi que instale una version 2008, el cual al instalarlo me indicaba que la lleve que trataba de utilizar estaba en la lista negra.

Una vez en la mañana, al prender el monitor y tratar de utilizar el teclado, me percato que no me funciona, apago el computador por la parte de atras del case, desenchufo el teclado y lo vuelvo a enchufar, y prendo de nuevo el computador, y me sale el aviso que las llaves del kaspersky estan caducas, pero me indica que ha detectado un virus (creo que un troyano) el cual le indico al kasperky que lo elimine, y lo elimina (eso es lo que indica el antivirus).

Tres dias despues me vuelve a suceder lo mismo (el teclado se bloquea), reinicio el computador, y ahora la computadora no me da video.

Eso lo puede ocasionar un virus, o el propio kaspersky?

que debo hacer para descartar que el problema no sea la tarjeta madre o la tarjeta de video?

Si fuese un visrus o el antivirus, como podría resolver el problema?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/08, 15:49:29
Usuario Habitual

Malware Re: teclado no funciona, ahora el video tampoco

Tu antivirus no tiene nada que ver con tu problema, a no ser que algún servicio no esté configurado de la manera correcta por alguna causa directamente achacable a él. Pero por otro lado, el origen de tu problema puede estar también en la acción de algún virus. Para asegurarnos de que no es esta última la causa de tu problema te aconsejo que sigas los siguientes pasos:
Descárgate los siguientes programas:

- SpywareBlaster
- Spy Sweeper
- Spyware Doctor
- Ccleaner
Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro).
Ejecuta el SpywareBlaster.
Ejecuta el Spyware Doctor.
Ejecuta el Spy Sweeper.
Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales y luego la opción de registro para limpiar el registro.
Reinicia el ordenador en modo normal.
Realiza un escaneo on-line con el Ewido.
Realiza un escaneo on-line con el Kaspersky
Pega los reportes del Spyware Doctor, el Ewido y el Kaspersky aquí.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro