![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Qué versión del windows vista recomiendan? hola: me gustaria saber de las versiones de windows vista cual es la mejor de todas ellas y por otro lado si ya funciona como es debido o me quedo con windows xp?¿.. saludos y gracias .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué versión del windows vista recomiendan? Antes de recomendarte algo me gustaria saber las especificaciones completas de tu pc porque no te puedo recomendar algo sin saber si pueda o no correr bien en tu maquina. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué versión del windows vista recomiendan? hola gracias por tu respuesta .. la verdad es que no tengo el pc nuevo todavia y no se que ponerle .. espero a despues dle verano a cambiar el pc y de ahi la pregunta de que versión va mejor .. gracias .. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué versión del windows vista recomiendan? Bueno te adelanto que el vista puede ser instalado en pc con pocos recursos como 512MB y 128MB de video por darte un ejemplo. Pero la cuestion de instalacion es una cosa el otro problema es que te corra o funcione bien el sistema que es lo que muchos no captan o no entienden al momento de quererse meter en vista ya que por el echo de instalarse o poder meter este sistema en el pc creen que les garantizan su funcionabilidad al 100%. Mi consejo es que si quieres un vista que sea la version completa Ultimate 32bit con un pc de mas de 1giga de memoria y 512MB de video para que puedas disfrutar del sistema, pero si quieres la perfeccion te recomiendo 2gigas. ![]() Espero que este aporte te ayude a aclarar dudas, suerte y saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué versión del windows vista recomiendan? Respetando tu opinion parece buena , pero ya hay compatibilidad completa con todos los programas y drivers para versiones 64bit de vista? y para que 4 gigas segun todos los sistemas operativos reconocen hasta 3.5? bueno e leido muchos rumores que la 64bit toma 4 gigas pero en verdad terminan siendo los 3.5. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué versión del windows vista recomiendan? Cita:
y otra cosa es ejecutar software de 32 bits en un ordenador de 64 bits. Se puede hacer en modo compatibilidad. ![]() En lo de los drivers te doy la razón en parte, puede haber problemas en los clónicos y en las pequeñas marcas, pero en los ordenadores de los grandes fabricantes no es problema. Mira este interesante tema sobre lo quqe hablamos: 64 Bits Cita:
![]() Un procesador de 64 Bits puede manejar memorias de hasta 16 Exabytes de RAM, lo cual da igual ya que no hay por el mundo mundial nada más allá de 32 GB. Todo esto hablando de máquinas para el "común de los mortales2 como nosotros. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |